dionisio escribió:Sí leotronic sí me di cuenta, pero por eso mismo que dices de que la proxima entrega va a ser un poco diferente, y como ya escuché la primera que creo que es parecida a esa segunda que dices por eso no me he interesado de esa sesión, a la espera de esa que dices, la nº 3 de que va a ser más diferente
Vaya, esta segunda será del mismo estilo que la primera como tu dices, pero es diferente en cuanto a temas, ademas la he hecho a mas bajos bpms, un concepto un poco mas oscuro, en fin, a mi porlomenos me ha gustado mas la segunda que la primera, pero claro, si no te gusta el minimal es logico que no la quieras escuchar, pero la 3era quizas si te guste mas porque va mas rozando el pasteleo con un "minimal tech" con algun toque tech house minimaloso, una sesion para la gran masa, para salir un poco de la rutina de lo underground, pero a partir de la cuarta entrega volveré con minimal puro y duro que en difinitiva es lo que pongo en mi programa den Debug Radio, pues eso, esta noche colgaré la tercera a ver que te parece...
Un saludo.