dionisio escribió:
Sesión que dejo por aquí de estilo techno, pero como más de lo que se olle ahora mismo, con una mezcla de hard techno con toques mínimal, algo de sonido detroit, y aderecado con algo más puro de techno jeje
:boingverde: :boingrojo:
Por lo que es más bien movidita la sesión, pero sin excesos.
http://soundcloud.com/fran-carpen/techno
Espero que sea satisfactorio mi proyecto realizado.
Saludos.
Ya la he escuchado Dionisio, impresionante el tema inicial, techno del bueno
, luego como tu has dicho, has ido variando a lo largo de la sesion con otros estilos y subestilos, cada tanto metiendo algun temazo de techno, pero el resto de temas quizas no me hayan concencido, ya sea porque han sido temas "pastelosos" para mi gusto, y no los llamaria minimal techno o toques de minimal, si no mas bien el "minimal" comercial que tanto de moda esta ultimamente desde hace un buen tiempo ya, pero bueno, esto ya va en gustos obviamente, en cuanto a mezcla me ha parecido perfecta, como siempre
, quizas te ha faltado un poco de juego con estos estilos y no hacerla tan lineal a la sesion, tu me entiendes, no solo jugar con la EQ ,los faders, hacer redobles, etc... si no tambien jugar con tu nuevo X1, ya sea loopeando o tirando de efectos conbinados que tan bien quedan con estos estilos si se saben aplicar, en fin, seguramente me sorprendas en una proxima entrega con una super sesion aprovechando toda la capacidad de tu X1
, pero dejando de lado todo esto que te he dicho, en general la sesion ha estado muy bien
un saludo...