dionisio escribió:dionisio escribió:leotronic escribió:Os dejo una nueva sesion improvisada que he hecho esta misma mañana, el estilo es Dub con sus diferentes tintes, la sesion es bastante oscura en su mayor parte, espero que sea de vuestro agrado:
Dub Session by leotronic@BCN 08/08/2010
http://soundcloud.com/leotronic/dub-ses ... 08-08-2010
Saludos y buena escucha...
Vamos a ver esa sesión dub
Ya la he escuchado leotronic, y he visto muy bien llevada las dos partes de estilos que te has marcado, con ese ambien misterioso y la segunda parte de reggae muy dub también, como tu mismo has dicho como una improvisación, con muy buen enlace de temas completando una sesión digna del mejor sillón y escuchar plácidamente en plan relax :canuto:
Saludos.
Je je!, sabia que te iba a gustar la sesion , y como tu has dicho, me ha quedado como si tuviera 2 partes, la primera mas dub ambiental y oscuro y la segunda mas dub reaggae, es lo que tiene improvisar sin antes hacer seleccion de temas, ademas la tuve que hacer de solo 53 minutos porque era el tiempo que me quedaba de subida en mi cuenta de Soundcloud, ahora tengo mis 15hs ocupadas, luego si quiero seguir subiendo tengo que empezar a borrar sesiones anteriores, en fin, a ver que estilo se me ocurre para pinchar mi proxima sesion
un saludo...