leotronic escribió:dionisio escribió:leotronic escribió:y aqui os dejo otra recien sacada del horno , tambien es de minimal:
Minimal set mixed Nº2 by leotronic@BCN 09-11-2010:
http://soundcloud.com/leotronic/minimal ... 09-11-2010
Saludos y buena escucha...
Buenas leotronic, ya la he escuchado y no se si es que estoy perdiendo un poco de comba con este estilo o no se lo que pasa, pero no me ha hecho vibrar casi nada, han habido momentos mejores y peores durante la sesión, pero ese estilo con ritmos saltarines un sonidito por aquí y otro por allá a mi no me convence y no deja de ser algo personal está claro.
Pero a lo que respecta la mezcla si que la he visto bien mezclada y llevada, pero me ha dado la sensación de algo lineal, así que esta ha sido mi escucha
Un saludo.
Jejejeje, ese Dionisio , claro hombre que no te hace vibrar este tipo de sesion, es que no está hecha con ese fin... es MINIMAL y ya, sin mas, que se suele disfrutar mentalmente mas que nada, pero hay "minimals" y "minimals", hay con groove, con melodias y mil chorradas mas, pero para mi eso ya no es minimal, si no mas bien derivados, es mas, lo que yo he pinchado tampoco es minimal al 100%, que si no duermo a todo el mundo y solo 4 gatos locos y yo incluido disfrutariamos solamente, por eso hoy en dia casi todos los artistas de minimal pinchan solo derivados con mas ritmos y sonidos mas cargados, para que la peña no pare de bailar, por eso que si el minimal no es tu estilo, nunca te va a convencer del todo una sesion de estas, es asi, ya lo tengo comprobado, el minimal te gusta o no te gusta, sin mas, por eso entiendo lo que me dices , de todas maneras creo que has escuchado solo 1 de las 2 sesiones que he colgado, a no ser que las 2 te hayan parecido iguales, que en realidad no lo son...
Un saludo y gracias por la escucha...
Si se a lo que te refieres en cuanto a la tendencia actual y hasta en los sítios más andergraun que casi todos van a lo mismo, sin el más mínimo riesgo y la mayoría buscan esos ritmos espectaculares para que la peña aluzine, y por eso ya no me gusta por que falta el que te sorprendan hoy en día van a lo seguro, en eso estamos de acuerdo.
Pero me gusta que sea más oscura la sesión y no con esos soniditos, digamos como creando una atmósfera más tenebrosa quiero decir, hablando de gustos en referéncia a lo que puede ser mínimal ó no pero es para que me entiendas.
Saludos.