leotronic escribió:dionisio escribió:leotronic escribió:y aqui os dejo otra recien sacada del horno, tambien es de minimal:
Minimal set mixed Nº2 by leotronic@BCN 09-11-2010:
http://soundcloud.com/leotronic/minimal ... 09-11-2010
Saludos y buena escucha...
Buenas leotronic, ya la he escuchado y no se si es que estoy perdiendo un poco de comba con este estilo o no se lo que pasa, pero no me ha hecho vibrar casi nada, han habido momentos mejores y peores durante la sesión, pero ese estilo con ritmos saltarinesun sonidito por aquí y otro por allá a mi no me convence y no deja de ser algo personal está claro.
Pero a lo que respecta la mezcla si que la he visto bien mezclada y llevada, pero me ha dado la sensación de algo lineal, así que esta ha sido mi escucha
Un saludo.
Jejejeje, ese Dionisio, claro hombre que no te hace vibrar este tipo de sesion, es que no está hecha con ese fin... es MINIMAL y ya, sin mas, que se suele disfrutar mentalmente mas que nada, pero hay "minimals" y "minimals", hay con groove, con melodias y mil chorradas mas, pero para mi eso ya no es minimal, si no mas bien derivados, es mas, lo que yo he pinchado tampoco es minimal al 100%, que si no duermo a todo el mundo y solo 4 gatos locos y yo incluido disfrutariamos solamente, por eso hoy en dia casi todos los artistas de minimal pinchan solo derivados con mas ritmos y sonidos mas cargados, para que la peña no pare de bailar, por eso que si el minimal no es tu estilo, nunca te va a convencer del todo una sesion de estas, es asi, ya lo tengo comprobado, el minimal te gusta o no te gusta, sin mas, por eso entiendo lo que me dices
, de todas maneras creo que has escuchado solo 1 de las 2 sesiones que he colgado, a no ser que las 2 te hayan parecido iguales, que en realidad no lo son...
Un saludo y gracias por la escucha...
Si se a lo que te refieres en cuanto a la tendencia actual y hasta en los sítios más andergraun que casi todos van a lo mismo, sin el más mínimo riesgo y la mayoría buscan esos ritmos espectaculares para que la peña aluzine, y por eso ya no me gusta por que falta el que te sorprendan hoy en día van a lo seguro, en eso estamos de acuerdo.
Pero me gusta que sea más oscura la sesión y no con esos soniditos, digamos como creando una atmósfera más tenebrosa quiero decir, hablando de gustos en referéncia a lo que puede ser mínimal ó no pero es para que me entiendas.
Saludos.