Saludos a todos. Aquí vengo con la caja de comentarios lista para ser abierta.
Matizar que yo vengo del año 96-97, y que mis gustos han derivado del dance-trance-progressive al house actual. También quiero decir, que mis comentarios no son críticas, porque para criticar hay que saber. Sólo intentaré haceros ver, cuales serían mis reacciones al escuchar esa sesión que os habéis currado, si estuviera en la pista de baile.
Vamos primero con djFj:
La sesión se inicia de forma perfecta con el tema de "Sex on Sax"; un tema que todo el mundo más o menos conoce o le suena, y que te mete de lleno a bailar, por la forma en que comienza y por el subidón que hace, si bien para mi gusto, a esta versión le falta algo de contundencia en el remate de la subida. (prefiero la versión original)
Después entra el tema de Bananarama, que creo que es menos potente que el anterior, lo que provoca que las pulsaciones alcanzadas bajen un poco. Un tema algo pasteloso para mi gusto.
El tema de Morillo entra algo tarde -siempre para mi gusto!-, porque tenemos un margen de tiempo donde parece que sólo se escucha la salida de un tema y la entrada de otro. De todas formas, el tema creo que tiene la suficiente fuerza para volver a hacerte entrar en ritmo.
Belle Epoque entra perfecto, sin darte tiempo a parar.
Salto hasta el tema de "Something different to say", que aunque tiene fuerza y buen ritmo, no acaba de engancharme demasiado. Un tema en el que yo bajaría el ritmo sin lugar a dudas.
Ahora viene un pequeño problema para mi. El anterior tema era muy "recargado", no sabría la forma de expresarlo de otro modo, mientras que el que le sigue, "Same Man", es mucho más pausado y "ligero". En mi opinión habría que haber buscado algún tema de enlace, para que no se notara tanto el cambio de uno a otro.
El tema de "Que Calor" peca, para mi gusto, en que la voz llega a hacerse cansina. Quiere parecerse al pelotazo de "La Noche", pero se queda muy lejos de la calidad de éste. Si hay una versión sin vocal, la preferiría sin ninguna duda.
A los dos últimos temas mezclados, pues les achaco los problemas que he comentado antes. Son demasiado diferentes entre ellos y no me termina de gustar el cierre de la sesión. Yo siempre recomendaría cerrar con un tema de calidad que todo el mundo conozca sin excepción, para hacer que se vayan a casa con un buen sabor de boca.
Mi recomendación para futuras sesiones: (desde el punto de vista del espectador, claro) 1) Intentar meter algún tema "pelotazo" en mitad de la sesión, que siempre hace que la gente que se haya podido dormir, se vuelva a despertar con ganas. 2) No variar tan bruscamente de vocales femeninas a masculinos. El cambio, creo yo, debería hacerse con temas donde la voz aparezca poco. Así se puede conseguir una mezcla mucho más gradual.
Vaya chapa, pero qué menos, después de currarte la sesión. Por esa línea vamos bien.