s dejo una sesion de techouse, a final algo mas technito.
de enero de 2011
felipe bravo
ROTATE THIS COLLECTIVE.
htt://www.sendspace.com/file/7sfae7
Leotronic he escuchado varias de tus sesiones, la house session del 06/01, 80's chicago house, hard techno a tres platos, minimalgroove session, y decirte que me han gustado mucho, intentaría hacerte una crítica constructiva, pero no me siento capacitado, como simple apreciación, la sesión de minimal se me hace más tediosa de escuchar, me gusta sentir el bombo en cada beat. Muy buena técnica y selección.
Bueno, si no gustan los temas, yo no soporto muchos estilos, y me gustan muchos otros, como dices, es cuestion de gustos, ninguno es mejor que otro. Efecto solo use una reverb, quizas te han parecido mas efectos, pero no, solo una reverb, a mi me parece que queda bien algunas veces en esta sesión, otras igual no.
Gracias por comentar y escuchar.
#2732 A mi me ha parecido una sesion buena, los temas en general tambien me gustan. Y en general, no veo necesario los efectos para una buena sesion, es mas, yo no uso efectos, para mi gusto me parecen que sobran,si acaso alguno,en algun tema lineal para darle un poco de vida...pero en general no me gustan.El caso tb cuestion de gustos.
Saludos!
Gracias Kadeem, por supuesto que para una buena sesión, no hace falta efectos, yo los uso a veces, ...lo principal, para mi, es que me guste la selección musical, que tema mezclas con otro: ritmos, armonias, y luego el estilo de mezcla, la ecualización, ..
saludos.
Hola cardj, he esuchado tu sesión y la mayoría de temas no me han gustado, que no quiere decir que la hayas mezclado mal, por que pienso que nos es techno propiamente dicho según como yo lo entiendo, es un mínimal cargado de bombo con tintes agradables de sonidos para gustar a las masas y no me mola, es gusto personal simplemente, a excepción de algún tema que sí que me a parecido más techno sobre todo al final.
Un saludo.