#4067 Vamos a aprovechar el desvelo... A escuchar!
Escuchada Fran tu sesion llena de clasicazos y techno lleno de sonidos de antaño , me gusta mucho el sonido tanto del house como del techno clasicos , por lo tanto tu sesion en general no iba a ser menos .
En general he visto bien el tracklist , has hecho parones por el medio despues de temas mas cañeros que en ocasiones vienen bien , del minuto 40 y algo al 50 me has levantado de la silla jajaja y el primer tema y uno hacia el munto 20 y algo tambien me encantan.
En el apartado tecnico , has arriesgado de lo lindo , loops , en pelna mezcla , reverses , jugueteo ...a veces queda bien ,a veces coincido con Leo en lo de que queda peor ...Tambien coincido con Leo en lo de que habitualemente sueles ser mas fino , pero aun arriesgando esta vez has ido al limite y con vinilos uff a veces se paga.Evidentemente siempre coincidimos en que prefiero a un tio que arriesgue a otro que mire para el vinilo , cdj o pantallita del ordenador(para que nadie se me enfade)
bueno lo dicho , me encanta escuchar sonidos clasicos , y tu sesion esta llena de ellos y de momentos muy buenos.
Enga Fran un saludo.
pd.Leo ya estas tardando jajaja
Muchas grácias! Me alegro que te guste mi estilo, prometo subir más sesiones "elegantes". Saludos!
La e escuchado por encima y me parece muy buena, muy buen rollo!!, ahora me la pongo al mp3 para salir a correr.