escuchada la sesion victor ¡¡¡ la he tenido que oir en 3 partes, porque he andao liado y tenia que grabar la mia jejeje
decirte que me ha sonado "rara" no se, no habia oido ese estilo de temas tan electro y me ha dejado descolocado jeje
me faltaba ese groove pegando jejeje pero bueno, mucha opinion no puedo darte de este estilo...
te doy mi opinion de lo que escuchado, pero ya te digo que no se nada sobre este estilo....tecnicamente ha esta medianamente bien ¡¡he oido descuadres, pero corregidos, has jugado con los faders y he oido algun efecto...eso en tu linea, muy bien;
sobre los temas uff, en general no me ha convencido este estilo tio, tipo el tema del min 18... se me hace pesao no se, es algo personal, si a todos nos gustaria todo lo que colgamos pues que aburriento no? jejeje pero el del 1:02 ya se ponia bastante bien y a partir de ahi me ha gustado mas que al principio...me sonaba tipo d&b
En lineas generales siento decirte que no me ha gustado, no por tema tecnico o cosa tuya, sino musicalmente me refiero
siento darte este comentario tio, por una parte me jode, porque no soy nadie para criticar tu trabajo...ya que aqui soy el mas novato y criticar a alguien que me ha enseñado mucho, pues creo que no esta bien, y lo siento
De todas formas no critico tu tecnica ni tu experiencia... solo el tema musical ¡¡¡
Pero tampoco quiero engañarte ni mentirte diciendote que ha estado muy guapa la sesion y me ha encantado, porque no lo veo asi.
Pues nada victor, sacame esta espinita que me ha quedado con algo especial groovero funkero que eso si que anima y gusta ¡¡¡
Pues dejo paso a los demas a ver que les parece tu sesion ( a leo seguramente le encantara jejeje)
venga tio ya lo siento y un abrazo
felicidadessssssssssss