Fran Carpen escribió:Tranquilos muchachos, si cada vez lo tenemos peor y lo que nos quedará por ver, jeje , estoy desligado últimamente de la escena electrónica, y me da la impresión de que vamos para atrás, ojalá me equivoque, con sonidos cada vez más comerciales y fusionandose con el techno pachanga que de tan mala leche me pone, me estoy volviendo rokero otra vez, por ver tanta pose seudo Ibiza y chicas siliconadas, jajajaja para nada hay que ponerse tristes con sesiones oscuras, si son del gusto de uno a mí por lo menos me alegran.
Totalmente de acuerdo , yo genrelamente muy rockero no he sido , por supuesto que me gustan muchisimos temas de rock y me vuelvo loco con algunos , pero ya sabeis a lo que me refiero , en general me va mas la electronica , por eso buscar entre tanta borralla a veces es un aliciente mas , en realidad , los que estabamos acostumbrados a recorrer tiendas de vinilos por distintas ciudades y pasar un trabajo de la ostia , ya estamos acostumbrados a ese tipo de seleccion , aunque siendo justos aahora hay 10 veces mas borralla que antes y cuesta mas , pero desde casa es mas facil.
Bueno gracias por la escucha Fran me alegro verte por aqui , hecho de menos a Leo , que anda con sus problemillas tambien , pero bueno yo mismo entro poco , cada uno tiene sus razones en general.
A lo que comentas de la forma de la sesion por supuesto que es lo bonito , con los mismos temas yo he hecho esta sesion , tu hubiese hecho otra y Victor otra , eso demuestra que cada uno tiene su personalidad y su seleccion , aqunue ultimamente veo la proliferacion de muchas sesiones iguales y parecidas , mismos temas mismo tipo de mezclas y tecnica , mismos efectos todo el rato , cada 3 seg , en fin ya sabemos de que va.
A mi me gustan ultimamente las sesiones caoticas , por que es lo que intento representar , los titulos de mis sesiones Apocalipsis , Hell , War zone , lo dicen todo , por eso quizxas la ves a veces un poco perdida . Un saludo Fran.