Gracias por la escucha señor Victor , pues la verdad es que enfadado quiza no (intento no enfadarme ultimamente , no me sirve de mucho) , quiza harto y frustrado por una situacion que estamos viviendo algunos en este pais , adem de problemas de tipo personal.
Pocas veces cuando hablamos de djs , hablamos de la parte mental , yo soy un tio que me dejo llevar mucho por mi estado de animo , esto ha hecho que ante situaciones sentimentales fuertes en ocasiones no era capaz de hacer nada frente a una mesa , no era capaz de mezclar , ni de construir una sesion , ( cuantas veces henmos visto djs decentes que se acongojan delante de publico ) .Cuando estas nerviosos la cabeza y los pensamientos se nublan , las manos tiemblan y el oido no distingue con claridad los sonidos . Ultimamente he aprendido a utilizar esos sentimientos con control , confiar en mi instinto y no perder la concentracion , siempre se aprenden cosas nuevas , despues de esta explicacion que para algunos sera una chorrada , quiza por que el mitad de trabajo se lo hace un ordenador , vayamos a la sesion.
Bueno me alegra de que te gustase la construccion , es una parte de la que no estaba muy seguro y en ti es un apartado fuerte que tienes , por lo tanto me fio de tus palabras.
El ultimo tema es el de the dub track , creo recordar , si temazo jeje . He puesto algunos temas mas cercanos al tech , esta sesion es menos oscura. Me alegro que apreciases los detalles de ecualizacion y con el mini , esta vez he cometido menos fallos con el por que lo he utilizado de forma mas sutil , poco a poco ire aprendiendo a utilizarlo mejor y de forma mas automatizada e instintiva.
Si tienes dinero por que no , yo no tengo un duro , ni para juguetes ni para nada , por lo tanto hay que aprovechar lo que uno tiene. Si ves que encajaria bien con tus sesiones adelante , yo solo lo utilizo con techno , para lo demas no lo enfoco. Un saludo Victor.
pd. Veo que el señor Jualmilla ha desaparecido tambien , vamos callendo poco a poco , pero bueno hay mucha gente nueva con ganas de colgar sesiones , si se ponen a escucharse entre si puede surgir una nueva peña de gente por aqui..