Ese Victor ,
, Gracias por la escucha y el comentario. pues si he estado seleccionando y mirando musica , auqnue no pinchaba y tenia la mesa parada , pues he estado buscando mucha musica sobre todo antigua y ahy muchas cosas interesantes , de ahi que he hecho una seleccion con temas que me gustaban pero de muy diferentes estilos , desde mas oscuro , mas europeo , mas detroniano , con esas bases , algun dia tengo que hacer alguna detroniana total , con sonidos que me encantan de temas antiguos , en un principio el primer techno se parecia mucho al primer house , comprtian sonidos y cajas de ritmos.
Bueno lo oxidado mas que nada se nota en la soltura , como decia a la hora de manejar muchas fuentes , lo demas sale por intuicion , cuando llevas años haciendolo no se olvida en unos meses.
lo del ableton me parece buena idea , ya he dicho que me incomoda a mi tambien lo de los samples y ya sea con sound forge , ableton , cool edit buscare una solucion .
Un saludaco.
pd. Se te ha jodido el hd y has perdido toda la musica??
, la proxima ya sabes copias de seguridad , es muy importante , a mi si me pasa eso perderia muchisimos gigas de musica que serian irrecuperables para mi , vamos estaria llorando un mes. Por eso tengo un hd externo donde hago copia de mucha mucha musica seleccionada , a parte la mas reciente la tengo en pendrives tambien seleccionada , por lo tanto auqnue se me estropee una cosa , siempre tengo varias copias, para mi importantisimo.