Buenas!! Sigo con las escuchas, hoy tengo tiempo y ya llevo dos sesiones
. Una de Victor y otra de Plastik.
#7304 DoctorPlastik sesion de house, la verdad es que no soy un gran entendido en house, pero esta sesión me ha parecido muy agradable para el oído y limpia, como bien dices en la descripción sin efectos ni loops ni historias, solo disfrutar del vinilo y de los temas. Yo sinceramente, no tengo nada de este estilo ni lo he pinchado tampoco, nunca había tenido demasiado interés, pero ahora al escuchar tu sesión me ha parecido genial. Técnicamente muy bien, además de los backspins que te han quedado bien, quizás alguno demasiado alto de nivel para mi gusto pero en general muy bien
Muy guapa y agradable!!!
#7311 Victor Sound of the darkness: Sesión de tu estilo 100%, bueno 95% ya que la reducción tan bestia de bpm's no es muy normal en ti
. Aun así, te ha quedado genial, como ya hablamos una vez, el echo de hacer un set dark - tenebroso a bpm's bajos hace que aún sea más facil que el oyente entre más en el trance que quieres proyectar con tus sonidos. Los primeros 25 min aprox has mantenido una intensidad suave y poco a poco has ido introduciendo temas un poco más contundentes, hasta que pasados esos primeros 25 min juegas un poco más con la intensidad, subiendo y bajando constantemente, haciendo de ello un set muy dinámico. Pero sin llegar en ningún momento al hard, te has mantenido ahí muy bien. Técnicamente genial, como siempre, y la selección musical también. Las atmósferas muy correctas y los samples y voces muy bien puestas y sin excesos, como debe ser, sobre todo te quedó muy bien la del final, escogiste un tema que acompaña a la perfección a esas palabras
. Buena música, buenas mezclas, buen trabajo !!
Poco a poco voy tachando mi lista de "sesiones pendientes"
Quizás me escuche alguna otra hoy jejejej!!
Salut y techno people