Pues gracias de corazon por haberte tomado la molestia de escuchar mi sesion, se que te mueves en el terreno del House, asi que es mas de agradecer que te molestaras en escuchar algo tan distinto.
Ami tambien de vez en cuando me gusta salir de mi zona de confort, y escuhar algo que no escucharia normalmente. Es bastante enriquecedor, porque ademas de aprender cosas nuevas, te surgen ideas para poder aplicar a tus trabajos habituales. Como se suele decir, el saber no ocupa lugar jeje.
Esta claro que no es un set para hacer sonreir al oyente jjjj, pero creo que ya hay muchiiiiisima musica y muchisima gente que se dedica a eso, pero no tanta que pretenda infundir sentimientos diferentes a la alegria. Y esa ha sido siempre un poco mi meta, hacer cosas diferentes, tener un estilo propio y no ser una mas. Tambien he hecho unas cuantas sesiones de Funky Techno, que son radicalmente opuestas a estas, pero con esos estilos era uno mas, y ademas no me llenaban tanto a nivel emocional como estas. Eso si, a nivel tecnico eran super divertidas de hacer porque me pasaba todo el rato haciendo juegos con la mesa.
bostero escribió:
En cuanto a la sesion rescato en primer lugar tu tecnica, diria yo perfecta
Que va !!! Ni mucho menos, tengo mil fallos, y sobre todo en esta sesion. La parte tecnica nunca me preocupo demasiado, siempre le di muchisima importancia a la parte conceptual del set, sobre todo ultimamente. La tecnica se acaba adquiriendo con la practica, por lo que no me parece importante obsesionarse con eso, en cambio, la seleccion, la construccion, las sensaciones, eso no se aprende con el tiempo, es algo que llevamos dentro, y creo que deberia ser la parte principal de cualquier set.
Lo dicho, muchisimas gracias Bostero !! En cuanto pueda me escuchare tu set tambien, a ver si voy aprendiendo un poquito mas sobre el House jeje. Saludos !!