Nuestras Sesiones

Advent
#886 por Advent el 27/10/2008
Con que la has grabado?? No se si es a mi solo, pero me hace unos saltos de vez en cuando.La has grabado con el Traktor en modo sync???

Un saludo!!!

Cuando la tenga mas oida te digo algo
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Technics SL-1200M7 Lamborghini
    1.199 €
    Ver oferta
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
  • -50%
    NI Komplete 15 Collector's Edition
    885 €
    Ver oferta
obione
#887 por obione el 27/10/2008
Buenas advent, peazo artista tu tocayo :mrgreen:

La he grabado con una grabadora de audio Philips, aún no he borrado el CD-A RW (no lo haré hasta la grabación en un CD normal). Luego lo pasé a mp3 con el Windows Media Audio y no me dio ningún problema reproduciendo con él (normal). A sabiendas de que a algunas personas os falla volveré a convertirlo con otro programa más serio y a subirlo en Megaupload. Debe ser cosa de los códecs.

Gracias por el apunte :wink:
Subir
juanmab737
#888 por juanmab737 el 28/10/2008
Hola! Voy a publicar mi primera sesión. Espero que os guste. El estilo es Techno-Tribal. A ver si me poneis alguna que otra critica constructiva:

escuchar online ---> http://boomp3.com/listen/17fac48i9_w/ju ... 26-10-2008

Si quereis bajarosla pedídmelo y la subo a megaupload

1-luis caballero - sumba (original rework 2008)
2-robbie moroder & oriol farre - polka (victor magan remix)
3-Open_Sesame_Chriss_Ortega_Tribal_Dub
4-juan magan-merenguito_feat__sergio_perez_original_mix
5-lating players - tribal_attack_original_mix
6-566329_The_Drums_Alert_Original_Mix
7-dave roy bland-vista latina (henry john morgan remix)
8-cave-tambores_(carl_falk_remix)
9- kobaya-nucleo b1
10 Hertz -Used
Subir
brutalik
#889 por brutalik el 30/10/2008
juggernaut escribió:
brutalik escribió:
juggernaut es un set hecho con Ableton live. Y no creo k teniendo el tracklist sea bajarsela a ciegas... jajajajaja. Espero k guste.

Ableton... pero a ratón, midi...?

de todos modos me está gustando :wink:

Gracias juggernaut! Lo hago con raton para lanzar pistas y controlar algunas otras kosas y kon una triste Hercules para el volumen y EQ. Me alegro k te alla gustado.
Subir
PETZOO
#890 por PETZOO el 31/10/2008
Una sesionaca minimal...

http://www.megaupload.com/?d=HF6JY7HM

Espero que os guste.
Subir
Republican
#891 por Republican el 02/11/2008
Hola!

Como todos los meses, desde el día 1 tienes la oportunidad de descargar el liveset de Elías JR en formato mp3 o podcast. Descarga directa desde su web.

http://www.djeliasjr.com, sección "audio".

Este mes tracks de The Youngsters, Apparat, Anderson Noise, Jay Lumen, Super Flu, Alvaro Prieto...

http://www.djeliasjr.com, sección "audio".
Subir
BassBoss
#892 por BassBoss el 03/11/2008
IDM For the crisis

Aquí os presento mi ultima y mejor sesión y mejor que nunca, está mal que yo lo diga, pero con esta sesión he disfrutado increiblemente haciendola. y he quedado con la típica sensación de ser la sesión de mi vida...veremos a ver cuando la escuche y oiga las cagadas...jajaja que yo sepa no hay cagadas significativas como en las otras que puse.

Es una sesión donde doy una vuelta de tuerca a la experimentación, pero dejandome llevar por las melodías de maestros como aphex twin o Chris Clark, mezclandolo con artistas que están revolucionando la electrónica actual o con artistas que provienen de netlabels como el astuiano Komatsu, el madrileño Rec_overflow, el granadino Sr Aye y el barcelonés Fibla entre otros....que no tardarán en darse a conocer para los oídos más selectos.

En la sesión solo he usado 1 plato technics y una mesa pioneer 707, no he usado el kaoss pad ni siquiera he hecho un misero scratch.

Tracklist:

1 Neo - Intro
2 Ochre - Mobile foes
3 Dj Krush - Univearth (Feat. Tetsuro Naito)
4 Arovane - Pink Lilies
5 Ed Chamberlain - Styge
6 Laurent Garnier - Cycles d'oppositions
7 Barbarix - suTv.eK
8 AFX - PWSteal.Ldpinch.D
9 Telefon Tel Aviv - What's the use of feet if you haven0t got legs?
10 Tammetöru - Tönis
11 Slemper - Sneak
12 Squarespusher - Do you know Squarepusher
13 Aphex Twin - Vordhosbn
14 Komatsu - Tormenta
15 Chris Clark - The Dogs
16 Boards of canada - Telephasic Workshop
17 Sr Aye - Te partes
18 Chris Clark - Lord of the dance
19 Fibla - Mai hagués pensat que ho tornaria a trobar
20 Rec_overflow - Changin
21 Arbol - You travelled my heart inside out

http://www.megaupload.com/es/?d=U10WF4VC
o
http://rapidshare.com/files/160085235/I ... s.mp3.html

1 Hora 13 Minutos

101 MB

Espero que os guste y que disfruteis al menos como yo he disfrutado!
Subir
203addd85b8d2ef09
#893 por 203addd85b8d2ef09 el 03/11/2008
que alegría ver a telefon tel aviv en el tracklist. no me la puedo bajar pq mi portatil está estropeado... escribo desde una biblioteca.
Subir
montalco
#894 por montalco el 04/11/2008
ola yo tendo una duda yo me e echo una kuenta en mysace ese pero no se como colgar mi musica si alguien me puediera ayudar les doy mi messenger por si me kieren agregar y me ayudabn tnego alguna sesion que otra buena y me gustaria que la ekucharan messenger: xuxes_X_lasvenas@hotmail.com
Subir
oriblo
#895 por oriblo el 05/11/2008
BassBoss escribió:
IDM For the crisis

Aquí os presento mi ultima y mejor sesión y mejor que nunca, está mal que yo lo diga, pero con esta sesión he disfrutado increiblemente haciendola. y he quedado con la típica sensación de ser la sesión de mi vida...veremos a ver cuando la escuche y oiga las cagadas...jajaja que yo sepa no hay cagadas significativas como en las otras que puse.

Es una sesión donde doy una vuelta de tuerca a la experimentación, pero dejandome llevar por las melodías de maestros como aphex twin o Chris Clark, mezclandolo con artistas que están revolucionando la electrónica actual o con artistas que provienen de netlabels como el astuiano Komatsu, el madrileño Rec_overflow, el granadino Sr Aye y el barcelonés Fibla entre otros....que no tardarán en darse a conocer para los oídos más selectos.

En la sesión solo he usado 1 plato technics y una mesa pioneer 707, no he usado el kaoss pad ni siquiera he hecho un misero scratch.

Tracklist:

1 Neo - Intro
2 Ochre - Mobile foes
3 Dj Krush - Univearth (Feat. Tetsuro Naito)
4 Arovane - Pink Lilies
5 Ed Chamberlain - Styge
6 Laurent Garnier - Cycles d'oppositions
7 Barbarix - suTv.eK
8 AFX - PWSteal.Ldpinch.D
9 Telefon Tel Aviv - What's the use of feet if you haven0t got legs?
10 Tammetöru - Tönis
11 Slemper - Sneak
12 Squarespusher - Do you know Squarepusher
13 Aphex Twin - Vordhosbn
14 Komatsu - Tormenta
15 Chris Clark - The Dogs
16 Boards of canada - Telephasic Workshop
17 Sr Aye - Te partes
18 Chris Clark - Lord of the dance
19 Fibla - Mai hagués pensat que ho tornaria a trobar
20 Rec_overflow - Changin
21 Arbol - You travelled my heart inside out

http://www.megaupload.com/es/?d=U10WF4VC
o
http://rapidshare.com/files/160085235/I ... s.mp3.html

1 Hora 13 Minutos

101 MB

Espero que os guste y que disfruteis al menos como yo he disfrutado!

da error ...o no esta bien subida..nose..pero no se puede descargar
Subir
Fran Carpen
#896 por Fran Carpen el 05/11/2008
obione escribió:
Live at my room [25-10-08]

Una horita de techno/hard-techno. Ya tocaba colgar alguna en el foro.

Me encanta la sesión, espectacular para mi gusto, tanto por el estilo de techno como la mezcla rayando la perfección, me gusta =D>
Subir
obione
#897 por obione el 05/11/2008
Joder, muchas gracias :oops:

La verdad es que estoy satisfecho pero, la segunda vez que la escuché percibí más que nada aspectos mejorables, a ver si para la siguiente me la puedo currar más :P

Llevaba 2 siglos sin pinchar y me grabé la sesión, me has dado ganas de meterle más caña así que voy a ello :mrgreen:

Subir
montalco
#898 por montalco el 05/11/2008
prfavor nececito ayuda para kolgar mis kanciones tengo un space en myspace espe que me agregen a xuxes_X_lasvenas@hotmail.com y me ayuden
Subir
Fran Carpen
#899 por Fran Carpen el 05/11/2008
Alguien escribió:

Joder, muchas gracias :oops:

La verdad es que estoy satisfecho pero, la segunda vez que la escuché percibí más que nada aspectos mejorables, a ver si para la siguiente me la puedo currar más :P

Llevaba 2 siglos sin pinchar y me grabé la sesión, me has dado ganas de meterle más caña así que voy a ello :mrgreen:

Hombre eso siempre pasa, uno cuando escucha su sesión, sabe todos los puntos donde se podría haber mejorado, y se percibe de otra forma, que cuando no eres el autor de la sesión, en esta sesión he visto nivel, muy dinamica y también esta de que sea un estilo del agrado del escuchante.

Sigue dandole caña...

A ver si puedo subir alguna mía tenía una de cuatro horas pero eso parece muy largo, a ver si sale algo bueno y lo subo.

Saludos.
Subir
obione
#900 por obione el 05/11/2008
Claro que sí. 4 horas está bien, en megaupload cabe en mp3 :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo