Un saludo!!!
Cuando la tenga mas oida te digo algo
juggernaut escribió:brutalik escribió:juggernaut es un set hecho con Ableton live. Y no creo k teniendo el tracklist sea bajarsela a ciegas... jajajajaja. Espero k guste.
Ableton... pero a ratón, midi...?
de todos modos me está gustando
BassBoss escribió:IDM For the crisis
Aquí os presento mi ultima y mejor sesión y mejor que nunca, está mal que yo lo diga, pero con esta sesión he disfrutado increiblemente haciendola. y he quedado con la típica sensación de ser la sesión de mi vida...veremos a ver cuando la escuche y oiga las cagadas...jajaja que yo sepa no hay cagadas significativas como en las otras que puse.
Es una sesión donde doy una vuelta de tuerca a la experimentación, pero dejandome llevar por las melodías de maestros como aphex twin o Chris Clark, mezclandolo con artistas que están revolucionando la electrónica actual o con artistas que provienen de netlabels como el astuiano Komatsu, el madrileño Rec_overflow, el granadino Sr Aye y el barcelonés Fibla entre otros....que no tardarán en darse a conocer para los oídos más selectos.
En la sesión solo he usado 1 plato technics y una mesa pioneer 707, no he usado el kaoss pad ni siquiera he hecho un misero scratch.
Tracklist:
1 Neo - Intro
2 Ochre - Mobile foes
3 Dj Krush - Univearth (Feat. Tetsuro Naito)
4 Arovane - Pink Lilies
5 Ed Chamberlain - Styge
6 Laurent Garnier - Cycles d'oppositions
7 Barbarix - suTv.eK
8 AFX - PWSteal.Ldpinch.D
9 Telefon Tel Aviv - What's the use of feet if you haven0t got legs?
10 Tammetöru - Tönis
11 Slemper - Sneak
12 Squarespusher - Do you know Squarepusher
13 Aphex Twin - Vordhosbn
14 Komatsu - Tormenta
15 Chris Clark - The Dogs
16 Boards of canada - Telephasic Workshop
17 Sr Aye - Te partes
18 Chris Clark - Lord of the dance
19 Fibla - Mai hagués pensat que ho tornaria a trobar
20 Rec_overflow - Changin
21 Arbol - You travelled my heart inside out
http://www.megaupload.com/es/?d=U10WF4VC
o
http://rapidshare.com/files/160085235/I ... s.mp3.html
1 Hora 13 Minutos
101 MB
Espero que os guste y que disfruteis al menos como yo he disfrutado!
Alguien escribió:
Joder, muchas gracias
La verdad es que estoy satisfecho pero, la segunda vez que la escuché percibí más que nada aspectos mejorables, a ver si para la siguiente me la puedo currar más
Llevaba 2 siglos sin pinchar y me grabé la sesión, me has dado ganas de meterle más caña así que voy a ello
Thanks
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo