#9054 Gracias por la escucha!
Como ya dije a algún compañero por privado y demás, de camino a Fabrik con la maleta por el Parking, unas sensaciones indescriptibles, al igual que cuando te ves ahí arriba y empiezan a sonar los graves.
Como veréis en el vídeo cuando se termine de subir, entre que la gente no conocía la ubicación de la misma (Que por cierto es la hostia a mi parecer), se encontraban 2 grupos de personas en la parte delantera de la pista, 2 en los laterales y otro al fondo,,, no voy a vender que a esa hora estuviera a reventar jeje, pero si es verdad que los que estaban, lo hacían para darlo todo, es una gran diferencia respecto a otras fiestas en locales más pequeños que, aún pareciendo más gente, la gente se corta más.
Y repitiendo lo mismo, esos momentos acordándome de los antros donde he pasado (Que no por ello los hago de menos) donde las cabinas no son de 10, la seguridad tp, donde pasan copas por encima de la mesa, donde el tío de las palmas hace más ruido que los monitores (Si es que la sala tenía), donde acababas la sesión y la policía te había multado por aparcar mal, muchos compañeros que se quedaron en el camino (muchos también con mucha calidad también),,, todo eso se me pasó por la cabeza.
Ojalá haya más y nos podamos ver en directo
, hoy de momento tengo otra gran oportunidad en Reset y a disfrutarla por si no hay más