Muy buenas a tod@s,
Os dejo una sesión que grabé hace un mes titulada "Serendipia". Una sesión en la cual predomina el Progressive House, un estilo que como bien indica la palabra del título llegué a él de una manera inesperada y a la vez deseada. Desde entonces me abrió un mundo nuevo dentro de la electrónica.
Espero que la disfrutéis tanto como yo grabándola, dentro de poco subiré el siguiente episodio.
Gracias a tod@s.
Hola, buenas tardes.
Les comparto el último set que hice.
Trance uplifting 138-140 bpm. Son todos temas clásicos.
Grabado desde una Pionner DDJ 400 + monitores Mackie MR624.
Se agradece todo tipo de críticas.
Saludos.-
Muy buenos dias , aqui os dejo mi podcast para kintsugi , mas de dos horas donde podeis escuchar desde ritmos mas deep hasta un avance de ritmos mas disco y mas bailables , espero que os guste , un saludo!!
#10550 Está bien para ponértela en plan tranqui mientras haces alguna otra actividad. Pese a que el uplifting trance me parece una música bonita, siempre me ha parecido un estilo muy pasteloso y más si te limitas a empalmar temas del mismo estilo unos con otros.
Como consejo, prueba a combinar temas de este género con otros más cañeros dentro del trance (hard trance, psy trance o goa, progressive...) y sobretodo con techno.
#10548 Me ha gustado. Aunque no es mi estilo como Dj, tengo algo de música de este rollo ya que alguna vez me ha dado por pinchar en plan melódico y tranquilo, y combinado con temas goa downtempo se crea una atmósfera que me encanta.
MXLVR has quitado la sesión?? Joeeee, yo que soy un loco de esa música.. me has jodido jajajja