dionisio escribió:Gracias leotronic, a ver si escucho la tuya de mínimal.
Saludos.
dionisio muy buena tu sesion!!! , me han gustado mucho los temas que has elegido para hacerla, la verdad que muy bien , como critica constructiva opino que deberias de jugar un poco mas con la EQ y los faders para darle ese "toque personal" a la sesion, ojo, no es que este mal tu sesion, al contrario, esta muy bien, te digo esto para que quizas cuando hagas otra te animes a experimentar un poquito mas, tampoco hace falta abusar todo el tiempo, basta con unos toques sutiles debes en cuando y ya
Queria comentar tambien que en mi sesion de minimal, hay varios temas que a mi personalmente no me gustan mucho y no considero que sean minimal, osea el minimal actual que en realidad no es verdadero minimal pero que a la gran mayoria le gusta, lo que hice fue cojer alunos sellos de netlabels y luego mezclarlos como venian, sin seleccionar nada previamente ni preparar nada, lo he improvisado todo, como ya sabemos todos, es dificil encontrar cosas buenas en las netlabels entre tanta "mierda" que circula por la red, aunque hay muchas cosas buenas tambien y que me molan un monton, pero bueno, ya me pondre a seleccionar minimal de verdad y notaran la diferencia, eso si, muchos de vosotros os irais a dormir , el minimal en si no es muy bailable que digamos ni tiene groove, es mas bien para escuchar y disfrutarlo mentalmente por decirlo de alguna manera, a mi personalmente me gusta mucho.
Saludos y buenas mezclas