Darnie escribió:Mercurio3 escribió:¿Ves? Ésa es de barítono y ya te cuesta más . Aunque resuelves bastante bien las notas graves sin que se te caiga la voz. De todos modos, es un temazo muy muy jodido... Yo te recomendaría que estas canciones tan clásicas, como My Way o Sorry seems to be the hardest word las cantaras en inglés, que suenan mucho mejor .
Tienes toda la razón mercurio, estos temas en ingles ganan bastante jeje. Y si, se nota que me cuesta mas por los potentes bajos que hay que tener. La verdad es que me gustaria escuchartela a ti! animate nooo? jeje.
Ya subire alguna mas de tenor, he cantado la de "you are not alone" y la de "vivo por ella" esas tienen unas partes altas de verdad, todas estan entre el MI-SOL4 y esas llego. Por curiosidad, cogi el piano para comprobar y la nota mas alta en la de vivo por ella(cuando dice -en el trance mas OSCUROO-) es un SIb4, y he llegado muy forzado, pero he llegado. Uff.
Un abrazo compañeros de fatigas! jaja
Hoy he estado probando a grabar unas cuantas para ver por cuál me decido. Entre ellas Sorry seems to be the hardest word, pero creo que probaré con It's my life (Bon Jovi), que me apetece una más cañera y no me ha disgustado cómo me queda la voz rasgada.
También he estado mirando un poco la de My Way, que no me la sé. Así que seguramente la grabaré también .