Bueno, por ahora he oido la de Alake
tienes una voz muy linda, la grabación es muy correcta, es cierto que hay un punto un poco off-pitch, pero también te digo que la gente HOY está super MAL ACOSTUMBRADA al autotune... todas las grabaciones suenan perfectas (y claro editadas....(parezco una activista "no" al autotune) pero en serio creo que la imperfección es humana y en las viejas grabaciones de los setenta, ochenta te encuentras puntos "extraños" e igualmente personales. Un poco más de relax en el punto concreto vale... pero está super bien.
Yo no me considero vocalista, sino cantautora/compositora, asi que voy apañando semiprofesionalmente como se dice aun con mis fallos, así que quizá técnicamente no soy la más adecuada para juzgar técnicamente, lo hago desde el punto de suena bonito, y es asi.
Bueno, puntos criticables (por decir algo, porque a primera escucha, tienes una voz muy bonita y putno como se dice)
Tienes una voz de un registro muy clásica, quiza demasiado, tienes un timbre precioso, pero creo que deberias explorar y arriesgar a buscar algo que la haga salir del standard precisamente de super-corrección.O quizá es que yo tengo una debilidad algo indie. Lo mismo que todas las cantantes de opera suenan igual, y todas las cantantes de gotico rock parecen cantar ahora igual, y todas las cantantes de msuicales /broadway parecen cantar igual, la canción parece intencionadamente cantada de forma un poco estandarizada para su género. Y digo parecen porque no es del todo cierto y porque hay gente que destaca... pero si te fijas... la mayor parte de los grandes vocalistas destacan por alguna "rareza" particular, que en muchas ocasiones los hace imperfectos dentro del entrenamiento clásico.
pd. sed incorrectos e imperfectos ...!
pd. NO ME DI CUENTA lo mal que suena el audio comprimido en myspace, pasad del myspace
tengo dos en hispasonicos y AWAY En youtube
http://youtube.com/yidneth