Hola a todos, llevaba bastante tiempo sin entrar por aquí.
Me acabo de hacer con esta guitarra acústica por 231 € gastos incluídos. Me gustaría que alguien puesto en el tema me dijera que le parece.
[ Imagen no disponible ]
El modelo es Fender CD110.
Tu compras instrumentos pensando en venderlos ??? Por qué dices que acústicas Fender no?
Saludos
Joder, pues vaya cagada macho. Estoy pagando la marca entonces ? Pensaba que las Fender acústicas iban calidad acorde a las eléctricas.
La verdad es que no la he escuchado, me fié de un comentario que leí en otro foro y compré un modelo superior al del chaval.
He intentado cambiarla pero me han dicho que la guitarra ya está en camino. He hecho mala compra?
Gracias por los comentarios
Nunca compre en esa tienda, pero vamos supongo que si.
Yamaha suena hacer cosas decentes...esa tiene la tapa sólida y es con acabado mate/satinado, a mí personalmente me parecen mucho más cómodo.
Por cierto en thomann está algo más barata,y bueno te recomindo que pilles un estuche para dreadnought baratito con lo que te ahorras de la fender....y unas cuerdas...yo pilleé unas D'addario EXP11 de 0.12 a 0.53 y aun está montadas y sonando bastante decentes despues de meses, pillaría un par de juegos de las que tú consideres que te sirvan, ni muy baratas ni muy caras...si son para empezar a tocar.
Ah, y pillar púas no viene mal, que por aqui son bastante caras!!!
Yo tengo una Fender acústica que compré hace años a unos 200 U$S, nueva, era la más barata, y me gusta cómo suena, con cuerdas 0.10; así que imagino que la que compraste debe sonar mucho mejor, y más con 0.12!!! Eso si: le tuve que cambiar las clavijas, que eranmás que malas.
Ya la quisiera para mi...Felicitaciones!!
Ya me llegó y la verdad es que suena bastante bien y me encanta la forma y el color. Debería cambiarle el puente ? Vibra a vesces en exceso la 6º cuerda
Gracias a todos por las respuestas.