Nueva adquisición acústica

SoulCrisis
#1 por SoulCrisis el 29/07/2009
Hola a todos, llevaba bastante tiempo sin entrar por aquí.

Me acabo de hacer con esta guitarra acústica por 231 € gastos incluídos. Me gustaría que alguien puesto en el tema me dijera que le parece.

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
pueblo
#2 por pueblo el 29/07/2009
Pues ni idea, pero vamos yo personalmente no me compraría una acústica Fender...que oye igual suena bien, pero si la vas a vender...no creo que saques mucho.

Estéticamente no me gustan demasiado en color negro la verdad.

Pero vamos, si a ti te gusta y te mola como suena pues genial hombre!! Faltaría más!

Disfrútala!

A ver si pones el modelo y alguioen te dice algo más concreto :wink: .
Subir
SoulCrisis
#3 por SoulCrisis el 30/07/2009
El modelo es Fender CD110.

Tu compras instrumentos pensando en venderlos ??? Por qué dices que acústicas Fender no?

Saludos
Subir
pueblo
#4 por pueblo el 30/07/2009
No las compro pensando en eso obviamente, pero hay marcas que tienen mejor reventa que otras...y Fender en acústicas me parece que no es una de ellas.

Simplemente las que oí no me gustaron....pero bueno todo esa guitarra según leo es laminada.....y bueno te están cobrado la marca basicamente.... si buscas bien encuentras otras con tapa sólida por menos pasta que esa Fender....

Pero ya digo, si te suena bien a ti y te hace la funcíon no le des vueltas :wink:
Subir
SoulCrisis
#5 por SoulCrisis el 30/07/2009
Joder, pues vaya cagada macho. Estoy pagando la marca entonces ? Pensaba que las Fender acústicas iban calidad acorde a las eléctricas.

La verdad es que no la he escuchado, me fié de un comentario que leí en otro foro y compré un modelo superior al del chaval.

He intentado cambiarla pero me han dicho que la guitarra ya está en camino. He hecho mala compra?
Gracias por los comentarios
Subir
pueblo
#6 por pueblo el 30/07/2009
Nunca compre en esa tienda, pero vamos supongo que si.

Yamaha suena hacer cosas decentes...esa tiene la tapa sólida y es con acabado mate/satinado, a mí personalmente me parecen mucho más cómodo.

Por cierto en thomann está algo más barata,y bueno te recomindo que pilles un estuche para dreadnought baratito con lo que te ahorras de la fender....y unas cuerdas...yo pilleé unas D'addario EXP11 de 0.12 a 0.53 y aun está montadas y sonando bastante decentes despues de meses, pillaría un par de juegos de las que tú consideres que te sirvan, ni muy baratas ni muy caras...si son para empezar a tocar.

Ah, y pillar púas no viene mal, que por aqui son bastante caras!!!
Subir
involucrado
#7 por involucrado el 30/07/2009
Yo tengo una Fender acústica que compré hace años a unos 200 U$S, nueva, era la más barata, y me gusta cómo suena, con cuerdas 0.10; así que imagino que la que compraste debe sonar mucho mejor, y más con 0.12!!! Eso si: le tuve que cambiar las clavijas, que eranmás que malas.

Ya la quisiera para mi...Felicitaciones!!
Subir
SoulCrisis
#8 por SoulCrisis el 05/08/2009
Ya me llegó y la verdad es que suena bastante bien y me encanta la forma y el color. Debería cambiarle el puente ? Vibra a vesces en exceso la 6º cuerda

Gracias a todos por las respuestas.
Subir
involucrado
#9 por involucrado el 06/08/2009
SoulCrisis escribió:
Vibra a vesces en exceso la 6º cuerda


¿Eso quiere decir que trastea? ¿Es cuando pulsás la cuerda al aire? En ese caso, lo que hago es golpear con algo blando y mucho cuidado el traste que toca, "clavándolo" un poquitín más...¿Se entiende?
Subir
SoulCrisis
#10 por SoulCrisis el 07/08/2009
involucrado escribió:
SoulCrisis escribió:
Vibra a vesces en exceso la 6º cuerda


¿Eso quiere decir que trastea? ¿Es cuando pulsás la cuerda al aire? En ese caso, lo que hago es golpear con algo blando y mucho cuidado el traste que toca, "clavándolo" un poquitín más...¿Se entiende?



probaré a ver gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo