Baneado
a lo mrjot ya no suena a lata... quien sabe??
si .... soñar no cuesta nada ....es que pedirle calidad a behringer ....
habra que escucharla y valorarla, me parece que cuestionar sin bases es muy sencillo......
Ufff, lo de que no suene a lata es muy improbable... es que hasta la descripción de producto que aparece en la web de behginger es casi la misma que cuando la DJX700 , no se han molestado ni en cambiar eso. Si hubieran solucionado el tema de la calidad de construcción ya sería algo, mesas baratas que suenan mal hay muchas, que duren ya hay menos...
Baneado
jajajajaja yo no creo en dios. ¿ en algo tendre que tener fe no?
no se si sucks o no, solo he tenido la DX052 y me deshice de ella a las dos semanas, menos mal que habia costado 50 euros en alemania, su tacto no es ni parecido al de otras marcas pero para tener en casa en plan iniciacion pues creo que vale perfectamente, lo que si a mi me quedaron dudas de volver a comprar otro producto de esa firma, son baratas pero de usar y tirar.....
Segu dicen ellos, tambien han mejorado los efectos, ya no sonaran tanto a "cacofonia", y me parece que las ecus...
Pero igualmente creo que por muxa mejora no sera mejor que la DDM4000...
Saludos
hola soy nuevo en esto de dj y bhue toda la movida , he visto muchos forros y dicen que son mas durables las teclas es decir son de otro material , yo justo voy a comprar una djx 750 , me podrían decir cuales son sus efectos desde ya muchas gracias
Yo miraria 2 mesas, la djx750 y la que te vas a comprar cuando lleves un tiempo con ella y vayas viendo los 'efectos' indeseados que tiene la mesa... (los 4 canales con el tiempo se convierten en 3, o en 2..los faders empiezan a ser 'resistivos', el sonido a alto volumen se ve afectado por el efecto 'noise' que impide saber que cancion es la que suena..).
Ahorra un poquito mas o mira algo de segunda mano que merece la pena...
Saludos