Nueva controladora de 3 canales !

Mauri Moore
#61 por Mauri Moore el 06/10/2010
SiSu_ escribió:
y la NI S4 es la solución definitiva y total??


Vaya lío en el que nos hemos metido con la era digital !
NO es la solución definitiva , ni será la última , cuando te compres el S4 al rato vendrá el S5 , pero en medio habrán salido mil cosas diferentes .

Cuando yo dije que el mejor controlador del mercado era un Cdj2000 alguno hasta se rió . Y es que al final hasta barato sale , porque hoy compramos un Xponent , luego un S4 , luego un Denon y al final hemos gastado un pastón . Comprando 2 cdj900 controlas perfecto cualquier software y seguro que en menos de 3 años esos Cdjs estarán en casi todas las cabinas .
Ha pasado el Bpm y Pioneer no ha lanzado ningún controller .Asi que terminaremos comprando unos el Denon 6000 , otros el S4 , para el año que viene comprar otra cosa (quizás un Pioneer controller ) . Saquemos las cuentas a ver si vale la pena o era mejor ir directo por los cdj900 (y no es que sea pro Pioneer , pero estos HDP nos van a llevar a la ruina con tanta mercadería ) .

La solución definitiva era quedarnos con el plato de toda la vida , habernos rebelado , haber seguido usando vinilos ..pero ahora es tarde para llorar y tiempo de siesta ....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
brainstorm2001
#62 por brainstorm2001 el 06/10/2010
man-tk escribió:

Musicstore.de , si tienes un amigo con empresa compras y te ahorras el IVA (que no es poco ) a mi me queda en 150 con un pequeño descuento que me hacen por ser comprador compulsivo (quise decir habitual :) )


Ten cuidado porque si lo compras por empresa la garantia es de 6 meses y no de 2 anyos como es lo habitual para clientes finales

Saludos
Subir
Sisu
#63 por Sisu el 06/10/2010
no, si lo decía en plan irónico, porque comentan que para comprarte todos estos cacharritos te compras el S4, producto que a mi personalmente no me compraría, si tuviera que tirar de cacharros midi algún tiempo tiraría por los 3 denon que comentas, siempre he pensado que todos estos controladores ''todo en uno'' carecían de algo, los que tenían algo les faltaba algo que otro modelo tenia.

cuando comentaste esto de los 3 denon vi que era como tener 3 cdj pero sin cds... y me pareció una idea cojonuda! ya te digo, si nunca me tengo que meter en controller dj, que lo haré (por problemas auditivos, además que el traktor ya lo tengo) pues me comprare 3 cacharros de esos y a ser feliz
Subir
Mauri Moore
#64 por Mauri Moore el 06/10/2010
Y si le agregamos otro ingrediente a la receta ? :
http://www.djmania.es/tienda/djtech-mix ... 4dd8556b2c

por solo 155 € no me parece nada mal (necesitas una tarjeta de audio )
Pero pongamos 2 denon de esos + este mixer y no es un gasto tan grande .
El mixer permite cambiar del deck a al c y del b al d por lo que con dos controllers + mixer tienes un lindo set y al alcance .

A ver si alguien encuentra un mixer similar a este (solo midi) de tres o 4 canales y ya estamos listos .
Subir
Mauri Moore
#65 por Mauri Moore el 06/10/2010
brainstorm2001 escribió:
man-tk escribió:

Musicstore.de , si tienes un amigo con empresa compras y te ahorras el IVA (que no es poco ) a mi me queda en 150 con un pequeño descuento que me hacen por ser comprador compulsivo (quise decir habitual :) )


Ten cuidado porque si lo compras por empresa la garantia es de 6 meses y no de 2 anyos como es lo habitual para clientes finales

Saludos

la garantia para empresas es de 1 año , más que suficiente .
Subir
Sisu
#66 por Sisu el 06/10/2010
uy no, yo si que invertiría pasta en una buena mesa aunque ya el invento nos salga caro

para mi lo ideal:
Archivos adjuntos ( para descargar)
perfect.jpg
Subir
Alberto_Insane
#67 por Alberto_Insane el 06/10/2010
SiSu_ escribió:
uy no, yo si que invertiría pasta en una buena mesa aunque ya el invento nos salga caro

para mi lo ideal:



yo cambiaria la xone 92 por la 42, quitaria un denonS y con una audiodj 8 y traktor el rey del mundo....

estoy valorando muy muy mucho ese cambio...pero me parece un poco locura y sobre todo que echare de menos el tacto del plato y del vinilo :cry:
Subir
Dj Mezcla
#68 por Dj Mezcla el 06/10/2010
Y yo pensando en comprarme los vinilos fluorescentes de Traktor,los 3 olé juas (los demas los tengo ya también, cada cumple o reyes me tocan juasjuas). Y de momento un Denon y más adelante el otro NumarkTTx, yo sigo con los platos a piñon.
Y eso que me le podia haber pillado ya, pero como la gente es una mal queda y ni es sería ni tiene palabra pues sigo esperando.
Subir
Sisu
#69 por Sisu el 06/10/2010
djmezcla escribió:
yo sigo con los platos a piñon.


bien echo =D>
Subir
Felu
#70 por Felu el 06/10/2010
Pues yo diria que con el mixer que dice man-tk mas mis 2 denon 3700 seria cojonudo pero tengo que ponerle una audio 2 de esas no? y comprarme el traktor auqneu serato nos e queda atras...
nose si esperar a que vdj saque el 7 ... y ya valoraremos ya si es mejor el traktor o vdj 7 como sofware porque vdj esta creciendo y mis denon van d maravilla aunque se cuelgue de vez en cuando pero eso es normal se cuelga pero vuelve a salir :)
Aunque yo veo que mucha gente usa serato y le va sobrao con el denon hd1000 ese o nuse que es que se pone pa los cue´s y eso y esta la mar de bien.
lo que no me gusta de vdj esque pones 3 cue´s pero tenen que ser de esa cancion no puede mezclar cue´s :S
Yo en cd´s podia mezclar cue´s o en todos los sofware no puedes poner un cue en una cancion y otro en otra ? y asi mezclar y asi grabar para scratch :)
Si alguien me lo puede aclarar :)
Subir
Sisu
#71 por Sisu el 06/10/2010
Dj Feluco escribió:
aunque se cuelgue de vez en cuando pero eso es normal se cuelga pero vuelve a salir :)


como que es normal que se cuelge??? a ver, imaginate por un momento estar pinchando en el sensation white y que se te cuelgue el ordenata en media sesion :|
Subir
Felu
chuma84
#73 por chuma84 el 06/10/2010
Para mi gusto, si el Denon tuviera entrada de Usb y tarjeta de sonido integrada seria la rehoista, asi, se te queda el portatil colgado (cosa poco habitual), puedes pincharle un pendrive y salir del apuro dignamente (como el k2 de akiyama), pero como no es posible, me planteo mucho la compra de uno de estos y no un cdj400 de segundamano.
Subir
Mauri Moore
#74 por Mauri Moore el 07/10/2010
Dj Feluco escribió:
Pues yo diria que con el mixer que dice man-tk mas mis 2 denon 3700 seria cojonudo


NO tio , tas loco . Deja tus 3700's como están con cualquier mixer decente del mercado .
Ese mixer está pensado para un controller midi que no disponga de tarjeta .
Un saludo
Subir
Mauri Moore
#75 por Mauri Moore el 07/10/2010
Dj Feluco escribió:

nose si esperar a que vdj saque el 7 ... y ya valoraremos ya si es mejor el traktor o vdj 7 como sofware porque vdj esta creciendo y mis denon van d maravilla aunque se cuelgue de vez en cuando pero eso es normal se cuelga pero vuelve a salir


Vdj6 no se cuelga NUNCA , mucho menos el 7 . Cuando te digo nunca es usándolo muchas horas cada día , nunca un fallo en años .
Tus "cuelgues" pueden ser porque uses una versión pirata .
En caso de tener el vdj original , mandame un privado y me agregas a messenger y lo dejamos todo rulando como toca .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo