pues aqui tenemos un nuevo bicho de ECLER
[img][425:418]http://www.eclerdjdivision.com/img/products/AC6_L.jpg[/img]
Su nombre es AC 6, te puedo garantizar que ya la he probado y es un autentico bombazo, que tiemble Rodec, su precio bastante asequible, incluye 6 vías, 18 entradas, ecualización de 3 bandas con atenuación total, envío a efectos en modo pre o post fader, crossfader de estudio totalmente asignable con ajuste de curva, 2 salidas balanceadas, faders ALPS de la más alta calidad y mucho más! eso pude comprobar y asi me lo explicaron.
Han hecho un mesote, vaya sonido!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades ECLER!!!!!!!!
Venga ya!!!, pero si es una Rodec con chaqueta de Ecler,jejejeje.
Enserio... si por algo se caracteriza Rodec( aparte de su sonidazo inconfundible...) es por el feo de sus mesas, y van ahora Ecler( que suele tener mesas muy bonitas y vistosas..) y copia la imagen de una mesa Rodec.
En fin..sigo prefiriendo la estetica de la Nuo5.
Hay te demuestra que las apariencias engañan, el AC 6 es un modelo que sale en conmemoración a su AC 4 de 1974, yo creo que fue Rodec quien copio la estetica de ECLER....
Quiza en la foto no lo aprecies bien pero tiene un acabado chulisimo es anonizado, que quiere decir que no va serigrafiada sino que lo que ves es su propio aluminio, asi es que no se borrara nunca...Sus potenciometros son metalicos asi es que para romperlos, tela!!!!!
Además lo que si te aseguro,que lo que no han copiado es su sonido ya que para mi suena mucho mejor el AC6...
PROBARLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
además tiene una estética muy parecida a las mac 40,70 y 90 osea que eso de copia de RODEC... yo particularmente en salas que he pinchao y que tradicionalmente suelen tener la mac 70 o 90 siempre me ha gustao, sencilla sin complicaciones que no sirven para nada, robusta y con un sonido muy potente, me gusta.
moooolaaa, no me había dado cuenta que sirve para 4 platos... mmmm en un futuro igual hasta me interesa, jejeje.
buena mesa lo de los cuatro platos se lo dejo a profesionales,
yo con el primero y el segundo me sacio...si acaso algun postrecillo...jajajajja
Gracias gongoro, por poner las caracteristicas.
Que con el poco tiempo que tengo no las puse.
Eso si pinta de retro tiene , la mesa, pero seguro que suena de lujo.
Yo con mi mac 90 V supercontento y eso que entre las candidatas estaban A&h y Rodec.
Simpre lo dire, cuando vaya, sobrado me compro una sclat y le pongo un pedestal, of course la conectare.
Cuminacaros que el precio de este mesote os va a impresionar, he ido preguntando en tiendas (yo soy de Madrid) y me han sorprendido, no es mas cara que la Rodec y ya habeis visto sus caracteristicas.....