XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Ese es el PDF.
Saludos!
Muchas gracias. Descargando...
Gracias por la info !
Saludos.
La de horas que me he pasado yo leyendo ese libro y soñando en el momento en que pudiera ponerle la mano encima a uno de esos.....
Lo guardo como oro en paño
Pos mucha gracías, descargando e instalando er Reader que pá el Ubuntutu (quien me mandaria a mi meterme en Linux-berenjenal)
privado!! me muero de ganas de incarle el diente!
Lo podeis descargar desde aquí:
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Hola a todos. Soy Juan Bermúdez redivivo, el autor del libro NUEVA GENERACIÓN DE INSTRUMENTOS MUSICALES ELECTRÓNICOS.
En primer lugar os transmito mi más sincero agradecimiento por el interés que despierta entre vosotros mi libro sobre sintetizadores. Alucino por un tubo viendo que 36 años después de haberlo escrito, todavía sea de utilidad para algunos.
Como que el libro está más que agotado y la editorial desaparecida, creo que tengo todos los derechos de autor sobre la obra y quisiera que desde HISPASONIC, se pudiera descargar gratuitamente sin necesidad de recurrir a un tráfico oculto de links. ¿Me podría informar alguien de Hispasonic cómo puedo autorizar la descarga legal?
Por otro lado, si alguien desea ponerse en contacto conmigo off-line, ahí va mi e-mail: XXXXXXXXXXXXXXX
Un abrazo a todos, Juan.
1