Una nueva marca de productos de sonido italiana...

alexmega
#1 por alexmega el 02/08/2004
pues la marca..se llama ETEK y en alemania esta a precio de ganga pillarse una multiefectos etek con 300efectos por 99 euros y mesas completas por menos de 100 euros, el tema es que no conozco a fondo desta marca , espero que si alguien ha oido hablar de ella y sepa o tenga referencias que las exponga puesto que los precios que tiene son realmente buenos... ¿ pero profesionales? son mas + baratos que behringer ...y dicen hasta ser mejores?

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
Kraken1
#2 por Kraken1 el 02/08/2004
Salud!

No es una marca nueva. Si te puedes permitir otra cosa, vete a otra cosa. La calidad de construcción es malísima. Si el presupuesto no da para más, pues bueno, son chismes muy baratos que cumplirán con su función.
Subir
GustavoTheLoar
#3 por GustavoTheLoar el 02/08/2004
yo las conocia hace un buen time atras...en la calle leganitos las teniasn y no las probe...pero un multiefectos por 99€...por malo que sea algo hara...no crees????el tema de si es pro o no...lo dudo que lo sea...los pro son reacios a considerar algo barato como bueno...saludosssssssssss
Subir
Dj-Sety
#4 por Dj-Sety el 02/08/2004
Una web para ver productos deste tipo?
Subir
alexmega
#5 por alexmega el 02/08/2004
hola:

aqui adjunto gran parte de la grama de aparatos etek, casi todos se pueden pillar a 99 euros... una ganga .. pero que haran? si alguien ha probado algo de este producto ganga que lo exponga... a pesar de que los materiales sean muy baratos

saludos
http://www.enconcierto.net/articulos/ge ... PRO&art=15
Subir
alexmega
#6 por alexmega el 02/08/2004
Pd: Si alguien ha probado los productos de la marca WORk (MADE in egipto) no creo que los Etek hechos en italia sean peores o si??

salu2:)
Subir
Ziryab
#7 por Ziryab el 02/08/2004
Yo pregunté lo mismo hace unos meses (dale al buscador, me imagino que aparecerá el topic). Me escandalizaban sus precios en el catálogo impreso de musicstore.

Texvo me contestó que era un producto típico de bodas, bautizos y comuniones.... y me imagino que debe llevar razón. Vaya, que son productos diseñados pa salir del paso cuando la calidad importa un carajo, que cumplen su función pa cantá en karaoke el "bulería" con su reverb to mamao a las tantas de la mañana... pero que no están pensaos para calidad de estudio (ni siquiera jom-estudio).

A falta de nada mas concluyente (algo así como: yo he trabajado con ellos), me quedé con esa conclusión, que me pareció razonable.

Saludos.
Subir
texvo
#8 por texvo el 02/08/2004
hola:

tiene una mesa de mezclas digital tirada de precio... haber quien se la compra y nos cuenta... :)
Subir
texvo
#9 por texvo el 02/08/2004
Subir
texvo
#10 por texvo el 02/08/2004
y el compresro a valvulas mola .... :) :)

Imagen no disponible
Subir
lunatic
#11 por lunatic el 02/08/2004
la mesa mola si, pero..... andestan los faders?
:shock:
Subir
Dj-Sety
#12 por Dj-Sety el 02/08/2004
Alguien tiene algo de esta marca?
Subir
alexmega
#13 por alexmega el 03/08/2004
A mi me esta tentando perdir algo.. aunque me dijo el vendedor que respecto a los efectos estaria bien para un home estudio pero no sirve para un directo espectacular ni tampoco te esperes nada profesional... pero que esta bien, regalada en music store en otros sitios vale el triple, 1 saludo!


La mesa digital etek No tiene faders,sino botones de pulsar digitales, para subir y bajar el nivel de cada canal si se fija n en la foto ampliada....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo