#28 pensé que era el 4'33'' de John Cage... pero no!
Una nueva mezcla hecha por mi
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Increíble....Aquí, si no eres estúpidos o tienes talento increíble, te ignoran por el resto del foro. pero si eres estúpidos y no sabes de hacer música o no tiene ningún talento, eres llamativos y tendrás miles de comentarios por tu mala obra creada por ti.
Creo que esta bien por dos hilos, pero seguir comentando por un tema que ya esta en modo de trolleo. no vale la pena.
Hay varios usuarios en el foro que tienen muchos talentos, pero no reciben ningún comentarios o son ignorados.
He visto varios hilos muertos con artistas con talentos, no han tenido la oportunidad de recibir comentarios por excelencias.
Creo que esta bien por dos hilos, pero seguir comentando por un tema que ya esta en modo de trolleo. no vale la pena.
Hay varios usuarios en el foro que tienen muchos talentos, pero no reciben ningún comentarios o son ignorados.
He visto varios hilos muertos con artistas con talentos, no han tenido la oportunidad de recibir comentarios por excelencias.
Synth Werk escribió:Si no interesan, no interesan.Hay varios usuarios en el foro que tienen muchos talentos, pero no reciben ningún comentarios o son ignorados.
También hay bandazas haciendo auténtica música que no venden ni un colín, y traperos con miles de seguidores y clubes de fans.
El mundo es asín.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo