Nueva Rodec para Turntablistas

Koitz_roller
#1 por Koitz_roller el 23/04/2006
Weno, por fin Rodec hace una mesa de turntablist algo mas actual. Con un gran parecido a la Vestax 07 esteticamente, llega la Rodec Scratchbox 101. Las mejoras son bastantes, lo mejor es que veais su web oficial http://www.scratchbox.eu y veais lo nuevo, aunque a mi parecer, en prestaciones queda por detras de otras grandes mesas de turntablist, cosa que no quita que sea de calidad.

Aqui os dejo una fotillo para que vayais abriendo boca ;).

Imagen no disponible

Salu2 a to2
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Pokemos
#2 por Pokemos el 24/04/2006
Ay koitz, eres un paparazzi del mundo musical :mrgreen: . Mider y yo tuvimos la oportunidad de toquetearlas en Afial, en febrero. Solo la manoseamos, no tenia nada enchufado, pero a mi el tacto me gusto mucho y visualmente me encanta. El sonido podemos estar casi al 100% seguro que será cojonudo, habrá que ver como se comporta el xfader...

saludos!
Subir
BassBoss
#3 por BassBoss el 24/04/2006
OSTIA tiene muy buena pinta, sera el crossfader intercambiable por los nuevos crossfaderes?
precio?
Subir
Koitz_roller
#4 por Koitz_roller el 26/04/2006
Viene de serie al parecer con sus propios faders PCV, aunque se le pueden colocar opticos a los 3 faders. Por lo visto son Infinium mejorados.

Sobre precio creo que esta sobre los 1000 pavos. La verdad, yo en mi caso creo que preferiria pillarme la 08 antes que esta por la versatilidad. Quizas los faders no duren tanto, pero es como si te compras una guitarra por la durabilidad de las pastillas y las cuerdas en vez de por el sonido. Aunque veremos a ver....

Salu2 a to2
Subir
SrMEKE
#5 por SrMEKE el 26/04/2006
Si me he enterao bien voy a poner lo que tiene la 08 que no tiene la Rodec:
EQ: +12/-24 db
Isolator: a infinito!
+1 send/return FX con EQ
Asignador Matrix (asigna un canal a los dos, pudiendo jugar con las dos EQ/ISO).
Ajuste de "zona muerta" en Crossfader.

Asin a ojo es lo que me ha llamao la atencion.


Koitz... 08 4ever! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo