jajajaja tranki, pero numark y rane?? me da a mi que esas se quedan en 0 votos...
las korg grandotas también me molan mucho por cierto...
y pionner quizas la djm800, pero no es fruto de mi devoción para que engañarnos...
por curiosidad... que vestax es?
Buenas,
A&H de cabeza... seguidas de Formula Sound y Rodec.
Saludos,
Calamar
En cuanto a sonido (pese a su aspecto "espartano") Formula Sound y Rodec sin ninguna duda, especialmente la primera. Después agregaría A&H...
Puntualizo después de mi anterior respuesta ya que bajo mi punto de vista el tema es demasiado vasto como para centrarme exclusivamente en una única marca. Si busco relación calidad/precio y prestaciones pues mi voto sería para A&H, Vestax y Pioneer (Basándome en las que he poseído/probado: xone 92, Vestax "Carl Cox", djm-800 y djm-909 ). Respecto a las mesas con midi la verdad es que la korg zero 8 me está soprendiendo y mucho... Como no he tenido oportunidad de probar las Ecler EVO en este ámbito mi voto sería para A&H y Korg.
Un saludo
yo he votado rodec...por el sonido, y por el tacto supersuave de los faders.
El otro dia toque los faders de una xone 42 ...y estaban duros (escucharla no la pude escuchar....lastima).
Espero que los faders de la xone 92..(la reina de las a&h y del foro), no esten igual de duros.