hombre eso de que las opciones midi hayan sido claves en la elección de A&H, no lo tengo yo tan claro... de hecho la xone 92 tan solo lleva 4 o 5 asignaciones midi, en contra de las 50ypico de la DJM 800, que no sirven para mucho...
la xone 92 impresiona en sonido (a mi juicio más "nitido" (que no implica que sea mejor) que rodec), y sobre todo la ecu a 4 bandas que la hacen bastante precisa a la hora de toquetear... a eso le sumas que es un puto tanque... lo patrocina richie... en fin es una grandisima mesa sin duda.
Pero el tema patrocinio de richie hawtin en mi caso no influyó en absoluto cuando me compré la 92, es más, ni sabía que la usaba él jajaja, pero el hecho de probarla la verdad que me enamoró... tenía una djm 800, y a principio me resultó incomodísima la xone, pero según fuí probandola en garitos me impresionó tanto que la cambié.
¿Que raro que nadie vota por Pioneer?
Ultimamente Pioneer hace mesas muy buenas, la 700, 800, 1000 y 3000, vamos suenan de lujo, para mi estan a la altura de una Ecler, una rodec, allen & health etc
Un saludo
A mi las Pioneer no me terminan de convencer en cuanto a sonido mucho marketing para ser estándar pero poco resultado claro veo yo. Los putos CDJ´s son lo mejor que hay para mi vamos, en eso de momento nadie les hace sombra en los 1000 al menos que son los que uso pero en las mesas tienen mucho que mejorar para llegar al sonido contundente y limpio de una Rodec. Me sorprende que estas sólo tengan 5 votos no se si es que la gente NO las ha probado o sencillamente no gustan porque son "mas simples" que el resto por no tener MIDI y demas historias. Las nuevas traen USB y las puedes conectar al portátil, sobremesa y demas historias. Y siguen siendo Rodec
Pero entonces seguimos con el mismo tema, que si votamos por calidad pura o votamos por preferencias...
A mi por ejemplo no me va nada Rodec, seran unos pepinos de mesas y lo que querais, pero no me gusta ni su concepto ni sus prestaciones, estan un poco dormidos a estas alturas... Tecnologicamente a mi parecer Pioneer, A&H y Ecler estan mucho mas al dia y dan mas juego, con una calidad contrastada, incluso Numark se moja (por ejemplo hechad un vistazo a la DN-X 1700), quiza no sean las mejores marcas en calidad, sonido o durabilidad, pero tecnologicamente pienso que estan un pasito por delante a dia de hoy...
yo he votado a la xone por su sonido por supuesto, por durabilidad aun no lo se porque la estrenare mañana. Una cosilla ¿solo un voto para korg?? se ven buenas buenas mesas no?? yo nunca he pinchado con ellas pero sus opciones son muy amplias ¿CUAL ES EL PROBLEMA CON ESAS MESAS?