Nueva session Carl Cox - DJsounds Show 2014

  • 1
bergillos
#1 por bergillos el 07/07/2014
Hola qué tal ? Lo acabo de encontrar por youtube
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
charlss
#2 por charlss el 07/07/2014
the king !!!! :D . Ya me la he tragado un rato antes .... No sé , creo que no es su mejor sesión la verdad ... pero que tendrá este tío que de todos lados lo llaman y a todos nos interesa
Subir
Victor-AG
#3 por Victor-AG el 08/07/2014
Pues igual sere al unico que no le ha gustado, pero asi es, no me ha gustado. Tengo que decir que este hombre nunca termino de convencerme, pero desde hace unos años menos aun.
La construccion esta bien, es dinamica y demas, y se nota las tablas que tiene, pero creo que en una sesion de este tipo habria que hacerla de otra forma. Es una sesion para la pista, y en ese contexto la veria correcta, pero aqui no hay pista, no hay un publico delante de ti, por lo que podria haberla construido de una forma mas "correcta".
En cuanto a la seleccion, pues no opino mucho porque paraa gustos los colores. Me han gustado los 10 minutos donde se ha pusto un poco mas serio.
Pero todo esto seria perdonable si hubiera aplicado una tecnica magnifica que se supone deberia de tener despues de tantos años, y seguro que la tiene, pero en este video no he visto nada del otro mundo. En primer lugar, la ecualizacion, nula. Solo pone graves de un tema y quita los de otro, en algunos casos ni eso y tiene los de dos temas arriba. El resto de controles de ecualizacion solo los toca en alguna ocasion para ver si siguen ahi. Muchos descuadres continuamente. Esto no me importaria en otra persona que no llevara tantos años, pero este hombre lleva haciendo sesiones desde la Prehistoria, deberia cuadrar los temas con solo mirarlos, y mas cuando la musica que pone va a 126 o 128 en la mayoria de los casos. Lo que si me ha gustado han sido los juegos y como usa el multiefectos, es de las pocas personas que he visto con ese cacharro que me gusta como lo usa, mayormente porque no se hace cansino y le da un punto de dinamismo a la sesion.
En resumen, esta sesion no esta a la altura de su fama. He visto a gente por aqui con controladores que no valen ni la cuarta parte de lo que vale todo el arsenal que tiene ahy, hacer cosas igual de buenas e incluso bastante mejores.
Habra quien no este de acuerdo con lo que he dicho o que me empiece a odiar en secreto, pero mi opinion es esa.
Saludos !!
Subir
1
doremix
#4 por doremix el 08/07/2014
Victor-AG escribió:
Pues igual sere al unico que no le ha gustado, pero asi es, no me ha gustado. Tengo que decir que este hombre nunca termino de convencerme, pero desde hace unos años menos aun.
La construccion esta bien, es dinamica y demas, y se nota las tablas que tiene, pero creo que en una sesion de este tipo habria que hacerla de otra forma. Es una sesion para la pista, y en ese contexto la veria correcta, pero aqui no hay pista, no hay un publico delante de ti, por lo que podria haberla construido de una forma mas "correcta".
En cuanto a la seleccion, pues no opino mucho porque paraa gustos los colores. Me han gustado los 10 minutos donde se ha pusto un poco mas serio.


Idem. :)
Subir
Homerbailon
#5 por Homerbailon el 10/07/2014
Victor-AG escribió:
Es una sesion para la pista, y en ese contexto la veria correcta, pero aqui no hay pista, no hay un publico delante de ti, por lo que podria haberla construido de una forma mas "correcta".


Es algo que no llego a comprender, lo explicas? porfa

Si no os va el house, no os va esta sesion, pero musicalmente, es mejor que las de otros años donde solo usa temas de caniqueo tipicos.
Subir
Imnotiko™
#6 por Imnotiko™ el 10/07/2014
#3

Casi totalmente de acuerdo en todo, salvo por el tema de construcción, ya que pienso que éste hombre, ha dado al publico en éste y otros sets, lo que es su linea de trabajo en cada momento, digamos, vendiendo lo que te vas a encontrar en cada uno de esos momentos en una actuación suya a la que puedas acudir...algo bastante típico de un tiempo a esta parte, aprovechar las entrevistas e invitaciones en radios para promocionar tu linea de trabajo.

Por lo demás, chapó...creo que éste hombre puede hacer sets bastante mas currados tanto a nivel de selección musical, como técnicamente...pero bueno, hoy en día eso, no es eso lo que mas vende...ya se sabe ;)
Subir
Doven
#7 por Doven el 10/07/2014
Me encanta la sudadera de Desolat.... o de Podemos...no se muy bien..
Subir
Sisu
#8 por Sisu el 10/07/2014
Sabeís si hay link de descarga a mayor calidad??
Subir
Homerbailon
#9 por Homerbailon el 10/07/2014
#7

Desolat?!!!

Podemos joer!!! :desdentado:
Subir
1
Doven
#10 por Doven el 10/07/2014
#9 Tenia esa duda.....jajajaja
Subir
Victor-AG
#11 por Victor-AG el 12/07/2014
#5

Pues lo decia porque ese tipo de construccion es mas tipica de una sesion de un directo, llena de subidas bajadas y demas, en una sesion de estudio como es esta, quizas seria mas logico seguir una linea mas definida.
Pero claro, no habia caido en lo que dice Imnotiko, que es una muestra lo que podra ver la gente cuando vaya a verle a uno de sus shows. Y seguro que lo ha hecho para eso, para hacer como una especie de publicidad. No obstante, creo que no le habria hecho falta hacer eso, porque a alguien con tanto nombre no le hace falta, creo que cualquiera que va a ver a Carl Cox sabe ya lo que va a ver.
Pero desde mi punto de vista este tipo de sesiones son para lucirse tecnicamente, y no para intentar hacer bailar a quien las vea, para eso ya tiene las pistas de baile.
Subir
Sisu
#12 por Sisu el 12/07/2014
#11 pues yo opino al revés, a mi me gusta descargarme sesiones y ponérmelas al coche, lo que me gustan son las motivadas, las diferencias de caña entre temas, como va evolucionando la sesión y no si se ha lucido técnicamente o no.
Subir
Homerbailon
#13 por Homerbailon el 12/07/2014
#12


opino lo mismo, por eso lo preguntaba. me gusta bailar y oir musica, una sesion lineal por muy enfocada al estudio se me hace aburrida.
Subir
charlss
#14 por charlss el 12/07/2014
joder ... apostemos por el producto local ... descarguémonos las sesiones del hilo . Acabo de oir la de mikki y le da mil vueltas a esta . Tengo pendiente la de loomy y resistance y seguro que igual . La última de víctor , aunque no me va tanto el estilo musical , ídem . Ojo que yo soy el primero que ve estas sesiones y se las traga , pero de verdad ... casi todos los dj sounds son flojitos ehh

Para qué vamos a recordar el de Varela por ejemplo ... Hablando de Carl Cox , la de 2013 no me disgustó , la de 2011 , sencillamente peor no se puede hacer y luego recuerdo una sesión suya en Ibiza Global Radio para el opening de su fiesta y otra en sonica festival ( donde incluyó su remix a miguel bosé ) que si me gustaron bastante .

Peeero los dj sounds en general .... flojetes todos
Subir
Victor-AG
#15 por Victor-AG el 12/07/2014
Creo que no me he explicado bien o no se me ha entendido bien. A mi tambien me gustan las sesiones dinamicas, que me sorprendan, que haya altibajos. Pero es que esta no es una sesion para eso, diria que casi casi no es una sesion ni para escuchar (esta claro que lo es porque la naturaleza de una sesion es ser escuchada logicamente, lo aclaro para que nadie le saque punta a esto). Esta, y las demas sesiones de este programa son para ver de que es capaz el dj, o al menos eso deberian ser. Para que den rienda suelta a todo su torrente tecnico. Para escuchar, para bailar, para sorprendernos, ya tienen un monton de sesiones,shows, etc, en los que nos hacen bailar y mover la cabeza, pero hay muy pocas ocasiones donde podamos VER la tecnica de un dj famoso.

#14

Lo primero gracias aunque yo creo que no pertenezco al grupo de los talentosos de Hispasonic. Y lo segundo, no puedo estar mas de acuerdo. No me canso nunca de decir que en este foro hay un enorme talento contenido desperdiciandose en las habitaciones de casas con vecinos muy afortunados.
Parece que si una sesion no esta hecha por alguien famoso no vale nada. A ver cuando dejamos de ser tan radicalmente cerrados y empezamos a valorar la musica sin importar si lo a hecho Paquirrin o Mulero, si esta hecho con sync o con vinilo. Asi lo unico que conseguimos es cerrarnos a grandes temas, grandes sesiones y grandes artistas que le dan mil vueltas a los famosetes. Esta gente desconocidad para el gran publico, a parte de tener un gran talento, tienen una pasion enorme que plasman en cada uno de sus trabajos, porque los hacen solo por eso, por pasion a la musica, y eso se nota y mucho. Asi que mi consejo es ese, no os dejeis llevar por las publicidades, tened un criterio propio, mirar mas lejos de lo de siempre y de las listas top 100, y se que me dareis la razon todos y cada uno de los que lo hagais. Como dice Charlss (con toda la razon del mundo) no hace falta irse muy lejos, en el hilo de sesiones lo podeis comprobar si no lo creeis.
Saludos !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo