Es que, para empezar, cuidado con que sean ponderados o no, y, lo que comentábamos, que sean veraces.
De todas maneras, Prism de 112 db ya me extraña, incluso en modelos antiguos.
A mí, no obstante me ofrece pistas casi todo, hasta las escuchas repetidas de un dispositivo (o a través de un dispositivo).
Yo que puedo decir teniendo una interfaz que ofrece 108 db de rango dinamico y sin saber si son ponderados o no... lo que si puedo decir es que han salido trabajos muy profesionales con ella... Por lo menos ahora Motu después de varios años de critica férrea en foros de audio por ello, ya en las especificaciones de sus nuevas interfaces en el rango dinámico señalan el a-weigthed...
Las Delta de M-Audio de van a buscar más que un Rembrandt.
#35 Ahí tienes a Kamikaze que feliz de la vida trabaja con M-audio Delta 1010 con RD 109 db
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Analog Inputs
16 x Line inputs on two D-SUB 25, +20 dBu max, 11.2 kOhms
16 x Mic / Line universal inputs on XLR combos on the rear (first 4 can be used for instruments also)
4 x Instrument (HiZ) inputs on TRS 1/4 jacks on front
Analog Inserts
2 x Inserts on TRS 1/4 jacks (dedicated to rear universal inputs 1, 2)
Digital Inputs
2 x Fiber Optic MADI (up to 64CH each)
2 x ADAT (up to 16CH)
8 x AES/EBU on D-SUB 25 (16CHs)
1 x S/PDIF
Word Clock Input
1 x Input @ 75 Ohms 3Vpp on BNC 32 – 192kHz
Atomic Clock Input
1 x 10M Input @ 75 Ohms 1Vpp on BNC
Analog Outputs
16 x Line outs on two D-SUB 25, +20dBu, 56 Ohms
8 x Monitor outs on one D-SUB 25, +20dBu, 56 Ohms
2 x Main Monitor outs on TRS 1/4 jacks
2 x Stereo Headphone outs on TRS
2 x ReAmp outs on TRS
Digital Outputs
2 x Fiber Optic MADI
2 x ADAT
8 x AES/EBU on D-SUB 25 (16CHs)
1 x S/PDIF
Word Clock Outputs
2 x Outputs @ 75 Ohms 3Vpp on BNC 32 - 192kHz
Thunderbolt
1 x Thunderbolt (64 channels I/O)
D/A Monitor Converter
Main Monitor Dynamic Range: 127 dB; THD + N: -108 dB
Dynamic Range: 118 dB; THD + N: -98 dB
D/A Converter
Dynamic Range: 118 dB; THD + N: -98 dB
A/D Converter
Dynamic Range: 120 dB; THD + N: -110 dB
Clocking System
4th Generation Acoustically Focused Clocking
64-bit DDS
Oven Controlled Crystal Oscillator
Clocking Stability
<+/-0.02 ppm, oven controlled at 64.5°C/ 148.1°F
Clock Aging
< 1 ppm per year
Clock Calibration
<+/-0.001 ppm
Sample Rates
32, 44.1, 48, 88.2, 96, 176.4, 192 (kHz)
Operating Temperature
0-50°C/32-122°F
Weight
6.8 kg/ 15 lbs approx
Dimensions (approx.)
Width: 483mm /19”
Height: 81mm / 3.2”
Depth: 279mm / 11”
Power Supply
AC Universal input ~95-245 V
Power Consumption
40 Watts Max
Mic Pre
Gain: 0, 10 – 65 dB
THD + N: -108 dB
USB I/O
1 x USB 2.0 Hi-Speed; Data stream up to 480 Mbits/192kHz, 32 channels I/O, Type B
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¿Y eso de Clock aging?
¿Será lo que se va atrasando (por decir así) el reloj?
Datos dan unos pocos.
Si no tiene un control independiente por entrada paso...
#11 Tengo la misma duda, ¿los efectos serán sólo para su software o habrá versión plugin?
Es que algunas tarjetas llevan entradas con ganancia no manual, solo dentro de la configuracion del software. Y cuando te toca alguna muy limitada en plan Low Gain o Hi Gain y el volumen no pasa de un cuarto, te quedas un poco... comooooooooor!!!
Pero si es un big knob selectivo por canal tipo la Presonus Studio 192, pues si esta bien.