Netz escribió:pero si nisiquiera la has probado.....
...es sobre el papel.
...y si tú ves mejor la S2 por 572 € que la ERGO por 499 € ....pues me parece muy bien
...yo lo veo al revés.
...fin de la discusión.
Netz escribió:la elegirás tu y alguno mas....
CATA escribió:Entonces da igual una Vestax VCI-300 mk2, que una Hercules MK4 no ?
El primero tienes más "chorradas" que el segundo
La diferencia entre algo ordinario y algo extraordinario está en esa pequeña cosita extra.
Pero claro como los vumeters parece ser algo que solo dj´s de utilizan pues da igual...
Max escribió:...sssssss ....calla...calla. ...que es Pioneer !!
Netz escribió:
y el soft de la s2 es muy superior......vdj le contra traktor pro 2....
como era eso....ah si.....objetividad, no?
Max escribió:...el DDJ-ERGO sea compatible con la mayoría de los softwares para DJs del Mercado. Los usuarios de Traktor pueden utilizar los ajustes del archivo TSI para controlar su programa favorito.
svn escribió:Lo que si que no me gusta tanto es árbol de navidad.
CATA escribió:Sin vumeters a estas alturas ?
imnotiko escribió:¿Para qué? ¿para que hagan bonitos?, para eso usas un soft que te iguala las ganancias y la señal, no hacen falta tantas chorradas y luego nos quejamos de que pesa todo
CATA escribió:Entonces da igual una Vestax VCI-300 mk2, que una Hercules MK4 no ? El primero tienes más "chorradas" que el segundo.
imnotiko escribió:Hay chorradas y CHORRADAS!
imnotiko escribió:Max escribió:
el DDJ-ERGO sea compatible con la mayoría de los softwares para DJs del Mercado. Los usuarios de Traktor pueden utilizar los ajustes del archivo TSI para controlar su programa favorito.
...
Inge escribió:
Por parte del soft, no hay discusion posible......si comparamos la S2 con esta, yo elegia de calle la S2. No se puede comparar en la vida el Vdj LE con el traktor pro 2, es como comparar una bicicleta con una moto. Otra cosa es comparar el vdj LE con el traktor LE o el vdj PRO con el Traktor pro 2......eso si, hay es otra historia, otro hilo y muuchas paginas
Max escribió:NO. MAX NO HA ESCRITO ESO. A VER SI LEEMOS BIEN DESDE EL PRINCIPIO.
Corrijo lo que Max NO escribió:
Max, EN CORTA-PEGA, y haciendose ECO de las caracteristicas tecnicas que INDICA EL FABRICANTE, dejó plasmado:
el DDJ-ERGO sea compatible con la mayoría de los softwares para DJs del Mercado. Los usuarios de Traktor pueden utilizar los ajustes del archivo TSI para controlar su programa favorito.
...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo