imnotiko escribió:#111
Yo antes portaba en ocasiones dos technics junto a una 600 en un fligh case (más de 30 Kg) y sigo vivito, si se quieren cosas que no pesen nada, cojes un IPhone y pinchas con el, asi no se nos tuercen los bracitos...que gente tan delicada, osea...porfasssss!! jajajaja
De eso cuanto hace? Lo digo porque yo dejé de cargar platos hace diez años y eso que si me conocieras un poquito mejor sabrias que llevo hablando 9 de DVS... yo no era el dj del grupo, tuve que elegir entre un plato y un sampler y me tiré por lo segundo porque por el mismo precio y menos peso hacía más cosas... tu ahora con que pinchas con CDJ o con controllers? Hablas con experiencia o sólo con chuleria?
imnotiko escribió:cierto que la publi de pioneer con el xponent fue demasiado agresiva, de mal gusto y ofensiva para M-Audio
La cagarón bien cagada metiendose no sólo con M-audio sino con los controladores. Ahora que paguen su osadía y no vendan una mierda es lo que se merecen, te guste a ti o no.
imnotiko escribió:a mi tampoco es que Pioneer me entusiasme, pero las cosas son como son, es estandard, tanto en mesas como en cdjs, joda a quien joda, es lo que hay... y si este controller rinde como los cdjs y aguanta caña como muchas de las mesas de Pioneer, al precio que dicen que va a estar, seguramente se venderá y mucho.
Standard en controllers? Un controller que no se puede llevar ya no por peso sino por tamaño?
Mira, maxdavid que tanto se queja esgrimia los mismos argumentos para desprestigiar la NS7, que era muy grande, que la gente ya tenía cdjs en la cabina...
El nuevo standard es traktor y Live, acostumbrate. Si tus cdjs o controlador (sea lo que sea que uses) no son compatibles con ellos (o con SSL) lo siento por ti... sólo tienes que ver los videos promocionales... no son para carcas, son para amantes de la música (es decir, se ha roto la tradición dj y sólo nos importa a los que venimos de atrás... a las marcas les interesa vender no contentarte).
La mejor parte:
imnotiko escribió:cojes un IPhone y pinchas con el
En menos de un año tu estarás haciendo lo propio con un tablet/smartphone, rabiando desde tu cabina viejuna o pataleando desde tu casa "rememorando tiempos mejores".
Acuerdate de lo que te digo que no digas luego que no te avise o algo