Pues nada, habrá que escuchar algo, pero primero tengo que salir de este infierno.....
Baneado
por cierto dive toca junto con geistform en bcn...
pronto....
Gesitform es una muestra de como se puede hacer excelente electronica en este pais y que nadie te haga puto caso...en los medios..Ademas creo que esta colabrando con Mr.Dirk Ivens en su proximo album...
Oye Ori ¿Mlada Fronta han sacado ahora un video con imagenes de arquitectura o algo asi que esta super currado?
Alguien conoce a Arovane?
Acabo de escuchar algunos cortes del disco de Autechre de la página indicada por endre. Sin duda son ellos, suenan a ellos. Me gusta ese sonido. Yo no me atrevería a menospreciar el disco sin haberlo escuchado al menos un par de veces. Me pasó con su anterior disco. Recuerdo que la primera impresión fue muy mala, pensé que se les había acabado la originalidad y que ya se les había ido la creatividad de las manos. Pero tenía que amortizar la compra del disco, jeje, y lo escuché más veces. Ahora está entre mis discos faboritos. Es uno de esos discos que cada vez que lo escuchas descubres cosas nuevas. Lo mismo puede pasar con este mismo. En fin... espero.
1
Draft 7.30 también está entre mis favoritos y me gustó desde el primer momento para ir apreciándolo más a cada escucha; pero esto nuevo creo que es una simplficación notable de su discurso.
No voy a caer en la pedantería de decir que están acabados, ni mucho menos, pero pienso que igual les pesa un poco tener que ser el buque insignia de un estilo o de un sello (¿previsión de ventas?).
Esos tíos están abriendo un nuevo sendero en la electrónica distinto al minimal, que se está volviendo tan mainstream... No digo ni que sea muy transitable ni el paseo muy agradable, tampoco que yo vaya a pasear con mucha frecuencia por él, pero es una opción muy respetable... Y la suya... Uno no se recluye en el campo, deja de conceder entrevistas o le da a la prensa una demo en cassette para ser el alma de la fiesta... Que se lo pregunten a Boards of Canada...
¿Marketing? Me da igual... Creo que tienen mucho sentido del humor...
1