Yo, lo único que se, es que este último disco me ha pasado como en los últimos. Lo intentó escuchar 7 u 8 veces entero. No están mal las canciones, pero no me gusta cómo están ejecutadas. En fin, me aburre bastante y he dejado de escucharlo, como siempre últimamente.
Podemos ponernos como queramos, pero esta gente suena a lo mismo que sus últimos 20 años. Y a mí particularmente me aburren.
Fíjate la enorme contradicción que hay en tu último párrafo.
O más que contradicción, dogmatismo.
Los demás podemos opinar lo que queramos que como a ti te aburren, los demás que opinen distinto están equivocados. Perfecto.
Podría estar equivocado, pero yo creo que estos son lo que son y llenan lo que llenan por sus trabajos de sus primeros diez años de carrera. Sed sinceros...¿pagaríais el precio de una entrada para un concierto de DM si solo fueran a interpretar temas de ULTRA en adelante?
Yo no. Pero es que estamos hablando de distintas vertientes. Un grupo te puede gustar su música de estudio y no interesar su directo. O viceversa.
Para mí efectivamente Depeche Mode como grupo de directo dejó de interesarme hace muchos años. Si voy a verlos es por factor sentimental, exclusivamente. No musical.
Pero sus discos sin embargo sí me interesan. Obvio que ya no son innovadores (hay que serlo, obligatoriamente?), ni relevantes en el panorama musical (todos los discos que disfrutas tienen que serlo)
Yo no. Pero es que estamos hablando de distintas vertientes. Un grupo te puede gustar su música de estudio y no interesar su directo. O viceversa.
Para mí efectivamente Depeche Mode como grupo de directo dejó de interesarme hace muchos años. Si voy a verlos es por factor sentimental, exclusivamente. No musical.
Pero sus discos sin embargo sí me interesan. Obvio que ya no son innovadores (hay que serlo, obligatoriamente?), ni relevantes en el panorama musical (todos los discos que disfrutas tienen que serlo?), pero para mí son disfrutables.
Origami, he dicho que a mí particularmente me aburren. Lo noto porque al poco tiempo dejo de escucharlos. Todas las canciones me parecen iguales, las encuentro demasiado lineales.
A mi me gusta Depeche tanto como a ti, pero o el oido me ha cambiado o a estos les pasa algo.
Saludos;)
Claro claro, si te refieres exclusivamente a ti, ahí no tengo que decir nada.
Pero en realidad Depeche Mode siempre han sido muy lineales. Cojamos por ejemplo su mayor éxito: Enjoy the Silence. Estrofa + Estribillo + Estrofa + Estribillo y repetir Estribillo. Ya está.
A la hora de hablar de canciones lineales es que no hay diferencia entre el estribillo y la estrofa. Todo es muy lineal, no realzan el estribillo, no tienen fuerza.
Desde que se fue Wilder ocurre esto.
Eso sí es cierto. Pero no creo que sea por la marcha de Wilder, porque en mi opinión eso que comentas de la linealidad entre estrofa y estribillo, algo en lo que a grandes rasgos sí estoy de acuerdo, no ocurre en Ultra por ejemplo. Empieza a ocurrir a partir de Exciter sobre todo. No creo que sea la marcha de Wilder. En serio que a mí me apasiona el trabajo de Alan dentro y fuera de Depeche Mode, pero a menudo se exageran algunas cosas de su contribución porque se busca el factor diferencial, perono siempre se tiene por qué deber a él.
Pues a mí no me dice nada. Pero nada de nada. Y en todo caso OMD no tienen nada que ver con Depeche Mode. Como mucho con su primer disco, nada más.