Y los conciertos , no se si volverán a llenar estadios........y ahora menos !
Nuevo disco de Depeche Mode
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
Estadios siguen llenando porque su repertorio es un 80% canciones del 81 al 93. Y eso es lo que quiere oír la gente.
El Chill out que hacen ahora a poca gente le llama la atención.
Las canciones de ahora son muy básicas, como de estudiante de primero de música. Caja de ritmos básica, instrumentos y sintetizadores que ni fu ni fa, y canciones que no están mal, pero sin nada de arreglos ya que salen como Martin las hace. Las canciones ya no llegan como antes, les falta fuerza y ganas de echarle tiempo y suenan súper lineales.
Depeche ahora vive de las rentas.
El Chill out que hacen ahora a poca gente le llama la atención.
Las canciones de ahora son muy básicas, como de estudiante de primero de música. Caja de ritmos básica, instrumentos y sintetizadores que ni fu ni fa, y canciones que no están mal, pero sin nada de arreglos ya que salen como Martin las hace. Las canciones ya no llegan como antes, les falta fuerza y ganas de echarle tiempo y suenan súper lineales.
Depeche ahora vive de las rentas.
https://www.google.es/amp/s/elpais.com/elpais/2017/11/29/tentaciones/1511967608_735359.amp.html
Por si queréis leer un rato 😉
Por si queréis leer un rato 😉
hombre a todos se nos a ido la olla con las teclas alguna vez y bueno ...martin es martin ..se habra tomado un acido y el y el en su mente lo encontro genial quien sabe ... el counterfield de martin yo me acurdo q cuando salio tampoco gusto mucho ( no tiene nada q ver con esto ya q lo esos discos son coves) pero bueno ...ahi esta el album de martin a saber lo q intento hacer ...
hombre a todos se nos a ido la olla con las teclas alguna vez y bueno ...martin es martin ..se habra tomado un acido y el y el en su mente lo encontro genial quien sabe ... el counterfield de martin yo me acurdo q cuando salio tampoco gusto mucho ( no tiene nada q ver con esto ya q lo esos discos son coves) pero bueno ...ahi esta el album de martin a saber lo q intento hacer ...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo