Sigo actualizando el chisme ya le solte y aproveche de nuevo los potenciometros conectandoles cables para su nueva ubicación.ya de paso mientras me llegan los micro pulsadores y las placas pcb, recorte y aproveche lo que era la controladora por que como ya comente quiero aprovechar el mayor numero de piezas y asi tenga una apariencia mejor que si le pondria todo tipo de pegotes de botones.prepare la nueva ubicación de los botones y presente ya con la forma final.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Sigo actualizando.ya que no me liare tanto la manta para programar y tal, esteticamente quiero hacer algo que llame la atencion.corte la placa superior para poner los botones en metacrilato y asi en la placa con los pulsadores poner led que iluminen tanto el boton como la placa
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola buenas!
Estoy intentando hacer algo similar a lo que estabas haciendo en este post. Y me gustaría saber si finalmente lo acabaste. Si fue así.... funciono?
Saludos,
Pablo
Lamentablemente no se termino pero tengo uno por el estilo que si que es funcional ://www.hispasonic.com/foros/mi-nueva-controladora-drum-pad-livid/471259
Tiene muy buena pinta!! No tendrás por casualidad el programa Arduino? Yo ahora mismo estoy tengo 29 teclas que cada una corresponde a su nota MIDI.
Me gustaría saber como grabar/guardar notas tocadas en una SD o en la memoria de Arduino y poder reproducirla mas tarde cuando yo quiera. Pero por el momento no he conseguido hacerlo
Tu tenias alguna idea de como se podría hacer? El tema programación en SD o memoria se me escapa un poco de lo que se hasta ahora.
También me gustaría añadir algún potenciometro para volumen, pitch,......
Gracias por contestar!
Un saludo