CDJ-400 vs Denon DN-S3700???
Claramente Denon.
Ya, por eso prefiero Pioneer, me parecen más robustos y con mejores críticas en este foro. De los Denon muy pocas críticas positivas he leído. Además por el tema de traer a djs minimamente conocidos supongo que preferirán pinchar con Pioneer que con Denon.
Tengo la versión 4.1 del Virtual, y me va tan bien que no me apetece cambiarla, no sé si reconocerá los cdj 400 o los Denon. Sabéis algo al respecto?
Aunque bueno, no me importaría pasarme a versiones posteriores.
Holaa!
Yo he provado denon y pioneer y me quedo con pioneer.
Me plantearia el pioneer 350 ya que el 400 esta descatalogado!
Un Saludo!
hombre... que lo tira todo... xDDDD
...el cdj-400 funciona perfectamente con el Virtual (yo lo tengo en la sala donde trabajo, aunque principalmente pincho con cds).
...además se mapea muy bien y con los cdj-400 los puedes configurar con el sync (por si eso te preocupa), pero van muy bien y sin añadir tarjeta de sonido adicional.
...por cierto, el cdj-400 todavía NO está descatalogado. Y ahora está muy bien de precio y (para mí), comparándolo con el cdj-350, no hay color, me quedo con el cdj-400.
Yo me quedaba con los denon, es que concretamente el dn-s3700 me gusta mas que (casi) cualquier cdj de pioneer. Me encanta, totalmente midi, casi a la altira de los cdj 200 en calidad... Yo me quedaba con esos!
Cdj 400 si quieres tener algo que sepan usar todos.
Denon 3700 por funciones y posibiliades.
BASTA YA , de si algo lo sabran usar los que vengan o no.
Lo repetire siempre, si eres un dj , profesional , pinchas con lo que te pongan.
Ni que estuviera haciendo la gente mezclas a 3 platos o cds todo el rato, si casi todos ponen 2 discos como mucho.
...
Espero que pienses igual si un dia te dicen de pinchar con Ableton y un controlador.
...
...
Mira technics. Pioneer será igual pero incluso antes porque las cosas van cada vez más rápidas...
...