un ddj-t1, un ddj-s1 o kontrol s4
obtendrás casi lo mismo por menos precio y mas funciones.....
los k2 los tiene un colega, ya comentó sobre ellos bastantes veces, a mi la verdad me gustan bastante, con el usb solo sobra y van muy bien. Por cierto, tienen un sistema de akiyama parecido al recordbox que utilizan el k2 y el kuro, que son lo mismo pero uno con cd, a parte del kuro link que con solo una fuente puedes tener los temas en los dos.
los 400 están descatalogados.
mesa si solo necesitas dos canales te puedo recomendar la xone 22, yo es la que tengo y estoy muy contento con ella, no tiene efectos , pero el filtro es muy divertido.
Sino como mesa económica también me gustó mucho la akiyama a4m.
si quieres cdj mas mesa si o si, y no te planteas usar controlador te recomiendo:
cdj 350 y mesa djm 400 (si necesitas efectos, si no cogete la xone 22)
si no vas a usar ni el midi, ni rekorbox ni nada entonces los cdj 400 te sirven.
si necesitas mas canales en la mesa minimo una mce4, de ahi subiendo si es posible una vestax pmc280 con efectos, muy buena calidad de sonido.... si buscas en el mercadillo tambien hay alguna oferta buena
comprate o los cdj 400 o cdj 350 es lo mismo, aparte de midi, no esta demas el cd y usb por emergencia, te lo digo por experiencia, si no usas mac, el pc puede colgar el traktor cuando menos te lo esperes y ahi si vas a tener problemas cuando estes en un dj set,cualquier mixer de 2 canales, la xone 22 yo la tengo y es excelente, para efectos de tu software usa un faderfox o un nanocontrol o algo parecido. la verdad es que no me convencen nada esos nuevos equipos midi que traen todo en uno, la ventaja es que estan mejor orientados para el software destinado y son mas portables, pero es mas satisfactoria la experiencia si compras de poco a poco cada cosa que necesites.
Bueno, gracias por comentar.
Lo de la vestax, ddj-t1 o el s4 no me interesa porque ya tengo una numark omni control y el equipo prefiero que pueda usarlo sin y con pc, por eso lo del midi. El portátil que tengo tiene 4gb de ram, win 7 y esta optimizado mas o menos.
Una duda sobre como funciona el midi con el traktor, los dos reproductores se pueden enchufar a la vez con usb y es como si tuvieras una targeta de audio o por separado?
Lo ideal seria comprar un pack, djm 350 con 2 k2 salen por 950 y sabeis si la diferencia entre las akiyama y las pioneer de la sensibilidad del pitch y la rueda es muy grande?
Si cada reproductor con su correspondiente cable usb al ordenador y debes rutear el audio
No e probado mas que los pioneer y no me gusto a mi su jog y se me hace que tiene muy pocos botones para mapear, por que no ahorras algo mas y te compras los 3700 como controlador son mejor que los 2000 asi que sobra comparar con los 350
Lo unico es que si quieres usarlos en modo vinil como controlador necesitaras una tarjeta de audio externa, en modo plato estatico no es necesario y usas la tarjeta de audio de cada reproductor
La verdad creo que NETZ tiene toda la razón!
tengo el traktor pro 2 original con macbook con 4gb, musica en un disco portatil, el x1 y se me cuelga... por mas manzana que sea le cae cidya...
Buenas,
Si tienes dudas entre equipo 400 y 350 de pioneer, yo te puedo asegurar que tanto los cdj400 como la djm400 son muy superiores en calidad de materiales y opciones, además de segunda mano hay equipos super cuidados y los puedes pillar a buen precio. Lo del Recordbox es una mariconada (con perdón) Los de Pioneer lo vendieron como un Software para competir con Traktor o Serato pero simplemente es una biblioteca para organizar tus temas. Para eso ya está itunes (x ejemplo).
Yo he utilizado los 400 con Serato (necesita tarjeta de serato) y con traktor (no necesitas tarjeta xq los 400 la traen integrada) y van genial. Ahora tengo los 900 y sí tienen más opciones pero los 400 son una virgería.
Yo vendí mis 2 cdj 400 y la djm400 en 900.-€ y quien se los quedó está flipando con ellos en una discoteca, donde por cierto pinchan muchos dj's nacionales (no de primer nivel) y salen encantados con los cdj's.
Bueno espero que te sean útiles las aportaciones y suerte con la elección.
Saludos