![8-[ 8-[](https://statics.soniccdn.com/images/smilies/eusa_shifty.gif)
![Subir](https://statics.soniccdn.com/images/icon_back_top.gif)
Origami escribió:Hombre cuando dije inmejorable era una forma de hablar, quería decir muy muy bueno; todo es mejorable en esta vida, excepto la coca cola y los bocadillos de nocilla.
DrN escribió:El tema del sonido de los sintes de imgae line es que suenan muy a eso, a FL.
irisdj escribió:DrN escribió:El tema del sonido de los sintes de imgae line es que suenan muy a eso, a FL.
Yo tampoco creo que sea un problema de "sonido FL"; el problema radica (en mi opinión) en la calidad que ofrece. El render final suele resultar muy oscuro (en mis producciones, tanto en el máster como en el tratamiento de las diferentes pistas) vengo subiendo los agudos hasta unos 10 db, cosa que no me ha ocurrido con otros secuenciadores. Supongo que todo es cuestión de ser consciente de ello y de andar con cuidado con los plugins de Image-Line, bien sean los que FL incluye por defecto o los creados por la propia empresa.
Desde 1999 FruityLoops (vamos, lo que es ahora FLStudio) ha sido mi programa de producción por excelencia y nunca me vi utilizando otro al mismo tiempo. De lo que siempre he tirado son de herramientas externas (eqs, compresores, vsti's, etc) incluso editores de audio porque, insisto, en mi opinión, FLStudio es un muy buen secuenciador para automatizar y producir en general pero no para arreglar pistas de audio (por ejemplo) o tirar del Edirol. :locuelo:
gigolo escribió:no entiendo por que cada ves que hacen una actualizacion en ves de arreglar los verdaderos problemas se enfocan en sacar nuevos VST o pluguins.
añado a mi comentario... si alguien conoce un pluguin como este con colores os agradecere mucho (sea gratuito o de paga):
irisdj escribió:DrN escribió:El tema del sonido de los sintes de imgae line es que suenan muy a eso, a FL.
Yo tampoco creo que sea un problema de "sonido FL"; el problema radica (en mi opinión) en la calidad que ofrece. El render final suele resultar muy oscuro (en mis producciones, tanto en el máster como en el tratamiento de las diferentes pistas) vengo subiendo los agudos hasta unos 10 db, cosa que no me ha ocurrido con otros secuenciadores.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo