Yo para dibujar las automatizaciones tengo 2 metodos: 1 el lapiz y dos la brocha. Antes lo del boton derecho recuerdo que era lo que se hacia con el lapiz cuando querias "pintar de un tirón", que es lo ahora desde hace algunas versiones se hace con la brocha ¿no?. Es que ahora con el boton derecho, se borra., O por lo menos a mi entender porque es que visto asi sigo sin entender lo que deciís eh, y mira que yo automatizooo
Lo nuevo en FL9
Yo para dibujar las automatizaciones tengo 2 metodos: 1 el lapiz y dos la brocha. Antes lo del boton derecho recuerdo que era lo que se hacia con el lapiz cuando querias "pintar de un tirón", que es lo ahora desde hace algunas versiones se hace con la brocha ¿no?. Es que ahora con el boton derecho, se borra., O por lo menos a mi entender porque es que visto asi sigo sin entender lo que deciís eh, y mira que yo automatizooo
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
pues yo vuelvo y digo q por algo uso los automation clips, aunque si me acuerdo q por alla por la version 5 creo usaba ese snap.
lo de traducirlo al español pues ya se a dicho la razon por la que fl, reason, y muchos otros programas no los sacan, ademas de que aprender ingles basico es facilisimo! y si no pues traduces la pagina con el google
lo de traducirlo al español pues ya se a dicho la razon por la que fl, reason, y muchos otros programas no los sacan, ademas de que aprender ingles basico es facilisimo! y si no pues traduces la pagina con el google
DjPaRe escribió:Buenas,
Yo flipo con el 'Autogun' .... 4.294.967.296 de presets! cuatro mil millones? Que pasada.
Por ahi hicieron las cuentas:
1 preset por segundo= 136 años para escucharlos todos.
Y lo curioso es que vienen con su descripcion....
joe!
imginate que despues de escucharlas todas no te convenza ninguna, y acabes como siempre, con el Sytrus!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo