A mi también me va mejor.
DrN, si tienes drivers de todo para Vista 64, simplemente actualiza a Windows 7, el reconocerá todo y se los tragara. A parte de que te dejara todos los programas instalados y configurados que tenias. Yo particularmente me actualizaría porque 7 es bastante mas rápido en todo, lo digo por experiencia.
Un saludo, hispasonicos.
Hola, tengo una duda con FL9, abro un plugin (karmaFx Filter), y quiero automatizar el cut off para enviarlo a un track del playlist, se que algunos vst no dejan pinchar con el segundo boton del raton en la misma ruleta para hacerlo enviar, en este caso no me deja ver las opciones, en el FL8 lo que hacia era desde las opciones del plugin general habia un apartado con una flechita y salia Createin automation clip o algo asi, y le daba y me salia directamente automatizado, pero la duda es que en el FL9 no aparece esta opcion, o sale con otro nombre..no la encuentro!! xd aver si me exais una mano. Un saludo!!
LukerhZ, en FL9 se ha centralizado esa opción, para que esté siempre en el mismo sitio. Accedes a ella a través del menu principal Tools->Last tweaked
Ye DrN, lo siento, yo no he tenido ningún problema con 7 en mi equipo. Si que es una pitada que Focusrite no haya sacado drivers para 7, yo los drivers que instale de EMU, los instale metiendome en propiedades del instalador y le puse compatibilidad con Vista SP2 y ejecutando como administrador. No se si tu habrás hecho lo mismo, pero si no lo has hecho y todavía tienes 7, pruebalo. Si siguiera sin funcionarte, te vuelvo a pedir disculpas, ya te digo que a mi no me ha dado ningún problema, y varios equipos que he configurado con 7, tanto actuales como mas antiguos, han ido bien en todo.
Suerte DrN;)
Por cierto pasate por este post y deja tu opinión, que me interesa.
[url=https://www.hispasonic.com/foros/rendimiento-fl-studio-9/280910#post2201067[/url]
Yo tengo la rc 1 del win 7 instalada desde hace unos meses. Tengo que reconocer que su consumo es minimo, rapido y asombrosamente estable. No he tenido ni cuelges ni errores de ningun tipo, parece mentira. Tengo instalada la emu 0404 usb con los drivers del vista, sin ningun tipo de problem, no me hizo falta hacer nada extraño, le di a instalar a los drivers y listo; va como la seda Todo va perfecto con fl 9 tambien, saludiols
Me huele a problema en los drivers de placa, sobre todo por lo que has dicho, porque no esta bien la comunicación FireWire.
La 0404 USB usa drivers diferentes a la 1212m. Me alegra que te haya ido a la primera, estos de EMU son unos cracks.