Básicamente tienes que compensar el resto de pistas diciéndole qué pista es la que tiene retardo, y ya está. Según tengo entendido, gol tiene muchos problemas para poder hacer esto de manera automática.
Pero sí, tiene PDC
DryWet escribió:Drn, no se si sabes que FL trae PDC (Plugin Delay Compensation), busca en el manual...
Básicamente tienes que compensar el resto de pistas diciéndole qué pista es la que tiene retardo, y ya está. Según tengo entendido, gol tiene muchos problemas para poder hacer esto de manera automática.
Pero sí, tiene PDC
DrSharl escribió:DrN, precisamente los componentes fueron seleccionados aposta, el caso no es que FL9 me vaya mal, ni por asomo, el caso es por qué FL9 no es capaz de coger todos los recursos del sistema, porque como bien he dicho antes, puedo hacer cualquier otra cosa mientras tengo FL9 a "pleno rendimiento".
DryWet escribió:
Sobre el Windows 7, no te recomiendo para nada utilizarlo, y menos en su version 64 bits. Es un sistema que ni siquiera ha salido a la venta, no tiene soporte oficial de drivers todavía, y casi ningún programa/plugin da sorpote 64bits ( y menos rendimiento). Y créeme, por mi me iria de cabeza a este sistema.
Un saludo
DrSharl escribió:
También quiero decir que soy usuario de FL desde fruity loops 2, que tiempos aquellos, y que estoy muy contento con el.
DrN escribió:
Jajaj, lo creo que al final todos estamos en la misma. Podemos comparar mil veces que si rendimientos, motores de audio, que patatin que si patatan, pero cuando queremos hacer musica y nos ponemos en cualquier otro programa, todo se nos hace lento, o vamos lento, tenemos que hacer 5 cosas para conseguir lo que en Fl hacemos moviendo un Knob.... Yo con el tiempo y los estudios acabe tocando todos los programas, pero en funcionalidad y manejabilidad, como nuestro fl, no hay ninguno. Si se les diera por ser ambiciosos y mejorar estas cosas, ya sería definitivamete el rey.
Sobre todo porque me doy cuenta de que la gente que duda de Fl o de su sistema de trabajo normalmente es porque no se ha parado media hora a ver como funciona. Y cuando empiezas con el no paras de encontrarle mas y mas.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo