Me vas a disculpar, pero ya que te permites el lujo de hacer spam con la excusa de la alternativa, me voy a permitir la osadía de preguntarte:
¿Qué tiene de "mejor" un grupo en Facebook? ¿Se pueden categorizar los anuncios? ¿Se pueden hacer búsquedas basadas en criterios como precio o zona geográfica? ¿Tiene reglas y moderadores que vigilen por su cumplimiento? ¿Tiene un servicio de verificación del móvil? ¿De verdad crees que Facebook te va a hacer caso cuando se os cuele un timador y empiece a pegar palos?
Mercasonic ES la alternativa especializada lugares generalistas como milanuncios, wallapop y similares. Una alternativa es una alternativa real cuando presenta ventajas. Yo no las veo por ningún sitio, con todos mis respetos.
1
Hola! No me he hecho tantas preguntas. Veo mucho movimiento en Facebook y muy poco en mercasonic. Me venía pidiendo el cuerpo un grupo así y pensé. Si a mi me lo pide quizás a otras personas también. Lo cree y fin. Cada cual es libre de unirse o no. En cuanto a lo del spam, entiendeme, que yo con esto no gano nada. Lo puse aquí por si alguien de aquí le ocurre que le puede venir bien y se quiere unir, pero yo me gano cero patatero. Soy el creador del grupo y fin.
Bueno y ahora que lo pienso que coño. En mercasonic también te pueden pegar el palo. De hecho hay hilos que denuncian estafas y comportamientos sospechosos. Yo tuve una experiencia con un usuario de hispasonic, que me dio dos números de teléfono y al tiempo me negaba que uno era suyo. Y lo tenia guardado y todo. No pasó nada porque yo no seguí con el trato obviamente. Y sí, teléfono verificado y todo lo que tu quieras pero que la guardia civil no se va a levantar de la garita porque te hayan palmado 250 euros. Y si lo hacen, con negarlo el otro ya se sale con la suya. En Facebook tienes un perfil verificado por una cuenta e mail asociada a otra cuenta e mail y así hasta el infinito. Es lo mismo, o sea nada. Puede ser igual de falso que un número de teléfono. Al final se trata de ser listos y cerciorarnos bien de con quien estamos hablando. Aquí, en Facebook y en la vida real.