Malve3lxr escribió:, por favor tio, que has hecho tu para decir eso tan crudamente... dar dos bolos en un bar d emala muerte (lo mismo que la mayoria de nosotros, lo cual respeto mucho, no confundais). Solo digo que alguine como Mike Oldfield ya ha demostrado todo lo que tiene que demostrar y como el otros mucho que son criticados de forma cruda e injusta. Un poco de respeto, que ellos son los que han puesto las bases de loq ue hacemos nosotros, ademas, hoy en dia la calidad musical no sobra, la vrdad
Creía que éste hilo era para hablar del último disco de Mike Oldfield, no de toda su carrera, ni de lo mal que hacemos música los demás.
Cuando quiera que critiquen mis temas los expondré a los demás y entonces me podrán decir lo que opinan... A ver si ahora vamos a tener que llenar estadios, y crear grandes obras para poder criticar la música de los demás.
Como músico que se dedica profesionalmente a esto, está expuesto a las críticas, y eso no es una falta de respeto. De hecho es el respeto que tengo a Mike Oldfield el que me hace decir esoLe admiro profundamente y creo que es uno de los músicos más grandes de los últimos tiempos, pero por lo que no paso es por decir que todo lo que hace es fantástico porque soy un fan acérrimo.
La crítica te puede parecer cruda e injusta, pero cuando escribí en ese hilo, yo por lo menos, sólamente había escucuchado tres temas y era incompleta, ahora que lo he escuchado por completo me parece que el disco es absolutamente lamentable, muy lejos de la calidad que Oldfield solía mostrar en sus obras. Y con eso no critico la calidad de sus anteriores trabajos sino sólamente éste. Aunque, ahora que me pongo tampoco me gustan ni tres lunas, ni millenium bell. (Y the killing fields tampoco me gusta un pelo).
Eso no es hechar por tierra toda su carrera, porque esos grandes discos ya están hechos y aunque ahora se dedicase a hacer mierdas hasta el final de sus días, no me dejarían de gustar sus anteriores trabajos.
Dicho todo esto, me ratifico en que para mí Mike Oldfield es un grandísimo músico y compositor, que me ha hecho pasar muchísimos grandes momentos escuchando su música, pero que sus últimos trabajos me han defraudado un montón.
Y además para gustos colores, a mi no me gusta y lo expongo, que a tí te ha gustado fantástico, disfrútalo que para eso el hace música para que la disfruten los demás.