Hola,
Parece que, aunque puede que tengan en mente lanzar otro controlador, se han currado un nuevo mapeo nativo para el Xponent que incluye soporte para 4 decks (creo que de hecho incluye el archivo de mapeo .xml para el Xponent...). ¿Lo habéis probado?
Creo que en el mapeo nativo el cambió de deck se hace por defecto desde el teclado. Aun así, si queréis modificarlo para hacerlo desde el controlador (bastante más lógico...), os adjunto un link para que cambieis el mapeo nativo del Xponent para incluir esta caracterísitica:
http://torq-dj.com/forum/viewtopic.php?f=26&t=18245
Ojo, porque hay que corregir una cosilla que no cuadra (al menos eso creo...). Tenéis que seleccionar los decks 1 y 3 en el lado derecho, y 2 y 4 en el izquierdo. No tengo el controlador montado así que, ya me contaréis como funciona (especialmente como devuelve el controlador la información de cada deck, como funcionan las luces con 4 decks...).
Creo que la apuesta de M-Audio es clara... Mientras el resto de fabricantes tienden a los sistemas cerrados y el bombardeo de nuevas interfaces (especialmente en lo referente a TCV y MIDI...), abren Torq para captar adeptos entre los renegados que no estén dispuestos a subirse al carro del consumismo. Aun así, 250 dolares sólo por el software me parece un canteo... 50 por el update tampoco es un regalo pero, si es más estable, suena mejor y está a la altura de lo esperado, puede hacerle el apaño a mucha gente.
Habrá que ver si hay Xponent 2...