Nuevo M-audio/Avid Torq - Xponent

(((Luixmix)))
#16 por (((Luixmix))) el 14/01/2011
sigo diciendo, que soy un privilegiado !

jaja a mi no se me ha colgado nunca ! ! y cuando digo nunca es nunca ! !

de hecho que si veo bien esta version nueva, no vendere el TORQ ya que lo vendia por solo tener dos canales.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
check16
#17 por check16 el 14/01/2011
Pero la tarjeta de torq cambiara? o como va esto? es solo el software?
Subir
Homerbailon
#18 por Homerbailon el 14/01/2011
Habeis visto el precio, solo 250 $ el soft.
Subir
Mudo
#19 por Mudo el 14/01/2011
#17

Vale cualquier tarjeta.

Ole por ellos!
Subir
? ????ss??? ?
#20 por ? ????ss??? ? el 14/01/2011
#13

me sumo al fallo... vaya tela.
Subir
Frank-F
#21 por Frank-F el 14/01/2011
A mi tampoco se me colgó nunca cuando tuve el torq. Lo cambie por traktor porque solo tenía 2 canales y por la audio 8.
2 amigos lo siguen utilizando desde entonces y sin problemas.
Subir
Lizarazu
#22 por Lizarazu el 14/01/2011
Yo tuve el Torq unos meses cuando tuve la Xponent y la verdad que los dos funcionaban geniales... el único fallo grave que le vi fue la calidad de sonido... usando la tarjeta del xponent con torq y traktor la diferencia de sonido era abismal.
Subir
Homerbailon
#23 por Homerbailon el 14/01/2011
Yo tambien lo tuve y cero fallos, tambien cambie a traktor por el rollo de pinchar a tres platos y tener mas canales.

Mientras tengas el pc bien cuidado y todo limpito no da problemas.
Subir
tantee
#24 por tantee el 14/01/2011
Yo use mi Xponent con Torq y no iba mal pero si lo comparabamos con Traktor, habia unas diferencias increibles en cuanto a estabilidad y calidad de sonido. Veremos esta tarde que nos ofrece Torq 2.0
Subir
Emiyanez
#25 por Emiyanez el 14/01/2011
Hola,

Parece que, aunque puede que tengan en mente lanzar otro controlador, se han currado un nuevo mapeo nativo para el Xponent que incluye soporte para 4 decks (creo que de hecho incluye el archivo de mapeo .xml para el Xponent...). ¿Lo habéis probado?

Creo que en el mapeo nativo el cambió de deck se hace por defecto desde el teclado. Aun así, si queréis modificarlo para hacerlo desde el controlador (bastante más lógico...), os adjunto un link para que cambieis el mapeo nativo del Xponent para incluir esta caracterísitica:

http://torq-dj.com/forum/viewtopic.php?f=26&t=18245

Ojo, porque hay que corregir una cosilla que no cuadra (al menos eso creo...). Tenéis que seleccionar los decks 1 y 3 en el lado derecho, y 2 y 4 en el izquierdo. No tengo el controlador montado así que, ya me contaréis como funciona (especialmente como devuelve el controlador la información de cada deck, como funcionan las luces con 4 decks...).

Creo que la apuesta de M-Audio es clara... Mientras el resto de fabricantes tienden a los sistemas cerrados y el bombardeo de nuevas interfaces (especialmente en lo referente a TCV y MIDI...), abren Torq para captar adeptos entre los renegados que no estén dispuestos a subirse al carro del consumismo. Aun así, 250 dolares sólo por el software me parece un canteo... 50 por el update tampoco es un regalo pero, si es más estable, suena mejor y está a la altura de lo esperado, puede hacerle el apaño a mucha gente.

Habrá que ver si hay Xponent 2...
Subir
Netz
#26 por Netz el 14/01/2011
#20
que estabas haciendo?

yo grabe un loop y al asignarlo al canal 2 se me congelo el programa...y tengo el ordenador limpisimo...
Subir
Mudo
#27 por Mudo el 14/01/2011
#25

En el foro de M-audio/torq hablan de la posibilidad de Xponent 2 pero no para esta NAMM.

Van un poco de culo los pobres desde que se fue Chad Carrier(?) a Native Instruments y entró el AIR team a programar.

La implementación de controladores y la aplicación parecen haber mejorado sustanciablemente.

:)
Subir
Emiyanez
#28 por Emiyanez el 14/01/2011
¿AIR Team, el mismo AIR Team que lleva media vida crackeando el software para DJs? Si al final, si eres bueno en lo que haces, te ves recompensado...
Subir
Mudo
#29 por Mudo el 14/01/2011
Eso mismo pensé yo. No se si son ellos o no pero el caso es que se llaman igual.
Subir
? ????ss??? ?
#30 por ? ????ss??? ? el 14/01/2011
#26 mas sencillo aún... cargando un tema en el deck 1 creo que era, salió la fatidica ruletita de colores teniendo que forzar salida...

hay que decir que mi portatil limpio limpio no está, pero aún le estoy buscando el fallo al traktor...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo