Nuevo M-audio/Avid Torq - Xponent
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Me uno a los que se les colgó el Torq en medio de una sesión... eso si, a mi me pasó solo una vez, al día siguiente compré Traktor.
Yo pienso que si han mejorado calidad de sonido, por muy cargado que se vea en pantalla si se utiliza todo por un "nuevo" controlador que te marque todo no hay problemas.
Veremos.
Yo pienso que si han mejorado calidad de sonido, por muy cargado que se vea en pantalla si se utiliza todo por un "nuevo" controlador que te marque todo no hay problemas.
Veremos.
bueno he estado trasteando un rato , y bien, va todo muy bien, eso si, pantallaca o tener una vista de aguila ayuda en esto..
el programa me parece que va mejor, me gusta, pero una cosa? como coño quieren que use los 4 decks ?? quieren que compre una audio 8 para usarla con TORQ 2.0 ??
xq le pongo la vms4 y me dice q si que suena por ahi pero no se mapear nada ! y a mi estar con el ratoncito pinchando me parece una castaña muy pilonga !
alguien lo ha probado con algun controlador, que no sea el xponent ??
el programa me parece que va mejor, me gusta, pero una cosa? como coño quieren que use los 4 decks ?? quieren que compre una audio 8 para usarla con TORQ 2.0 ??
xq le pongo la vms4 y me dice q si que suena por ahi pero no se mapear nada ! y a mi estar con el ratoncito pinchando me parece una castaña muy pilonga !
alguien lo ha probado con algun controlador, que no sea el xponent ??
#38 no se si en esta versión será igual, pero en la 1.5 el mapear es de las cosas que mas me han encantado de torq por lo simple de su funcionamiento.
simplemente oprimes la tecla (SHIFT) mientras das click al boton que quieres mapear del torq de esa manera en pantalla aparecerá resaltado (en 1.5 en rojo) el botón, posterior a eso solo mueves el boton/control que quieres asignar del controlador y ya esta mapeado!! es genial!
simplemente oprimes la tecla (SHIFT) mientras das click al boton que quieres mapear del torq de esa manera en pantalla aparecerá resaltado (en 1.5 en rojo) el botón, posterior a eso solo mueves el boton/control que quieres asignar del controlador y ya esta mapeado!! es genial!
alguien sabe si avid le habia metido mano al torq 1? por que ahora ellos estan detras de este 2.0 lo que nos garantiza una calidad de sonido ecepcional... "ganadora de grammys" a ver si es verdad..... el traktor suena genial pero luego de hacer varias y varias pruebas entre traktor y virtual dj he notado que ninguno de los dos suena mejor que deckadance... lastima no ha podido penetrar el mercado pero su sonido es a deck pioneer sin esos extraños baches en el bajo de virtual dj y el traktor algunas veces tambien se siente mas leve pero se siente el deckadance si suena a calidad cd player total... en fin yo creo que este torq 2 estara muy bueno aunque la interface esta algo matrix reload... supongo que uno se adaptara... veremos que pasa.... y por otro lado supongo que m audio o digi desing pronto nos van a sorprender con una nueva interface de 4 canales... es lo mas sensato o no???
Muy buenas, otro que salvo alguna cosilla puntual,no tuvo problemas con torq tanto en xponent como con los cd´s y vinilos codificados.
Esta semana la instalo pero más que nada por curiosidad, yo me pasé a Traktor + Conectiv (con el mapeo de Emiyanez que está guapísimo) esta combinación es más estable,suena mejor y los efectos me gustan más.
Esta versión 2.0 va a decidir si me gasto el dinero en la actualizacíon y continuo con m-audio o por el contrario me pillo los vinilos de traktor.
Si alguien tiene mas opiniones sobre este tema que nos vaa contando que esto anda muertito.
Salu2.
Esta semana la instalo pero más que nada por curiosidad, yo me pasé a Traktor + Conectiv (con el mapeo de Emiyanez que está guapísimo) esta combinación es más estable,suena mejor y los efectos me gustan más.
Esta versión 2.0 va a decidir si me gasto el dinero en la actualizacíon y continuo con m-audio o por el contrario me pillo los vinilos de traktor.
Si alguien tiene mas opiniones sobre este tema que nos vaa contando que esto anda muertito.
Salu2.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo