Estos teclados de korg siempre me han resultado el siguiente episodio synth-neurotic-syndrome:
¡Ah! ¡un sinte nuevo! parece interesante... teclas pequeñas, bah pero es especial tiene su encanto ¿por cuanto sale? €€€ no es barato no, (nada es barato a no ser que sea muy barato ) luego, ¿8 voces de polifonía? que poco, ¿2 partes multitímbricas? muy justo, claro es un complemento, un instrumento especial con su personalidad, mola.
Vas a la tienda lo ves, te acercas y lo tocas ¡joer si esto está hecho en una fábrica de juguetes chinos! ¡¿tanto rollo para esto?! y ahora lo bueno: ¡A MI NO ME ENGAÑAN CABRONES! jaja
Y sin contar mas pensamientos y laberintos de como encadenarlo al sistema ya montado, entradas, salidas... ¡G.A.S. demoniaco!
Pero confieso que estoy tranquilo, esto "sale" el 2 de Febrero y llegará aquí semanas después. Y mientras tanto a ver que dicen del pequeñin y que sale sobre todo este tiempo. [G.A.S. dice:] Eh! pero esta es mi manera de proceder si pudiera ¡lo encargaba ya!
Por cierto es MMT optimizado para el microkorg Xl espero que eso le haya dado un caracter personal (¿le habran puesto un eat-dsp para conseguir esas 8 voces? )
Aaale