Nuevo monitor activo Tapco S5 by Mackie. Qué opinais?

• 2
rebelionenlasondas
por el 29/05/2004
buenas!!

rescato este post para ver si alguien ha probado ya estos monitores...ke lo cuente!!!!

un saludo!!

la rebe
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -30%
    Behringer X32 Producer
    1.055 €
    Ver oferta
  • -29%
    UA Apollo x6 Gen2 Essentials+
    2.699 €
    Ver oferta
  • -5%
    Kawai ES-60
    369 €
    Ver oferta
Is Hdez
por el 30/05/2004
Yo lo eh oido, puedes probarlos en Madrid C/barquillo numero 25, la verdad qe no me han convencido el precio que estan son de 500€ me parecen mejor hasta los beringer o samson resolb y encima son mas baratos
Subir
dxosmuzik
por el 30/05/2004
yo los pruebo esta semana a ver que tal, 460€
Subir
rebelionenlasondas
por el 30/05/2004
chicos!!!

en musicstore por 199 '50 eurosssssssss...la pareja!!!!!....por eso preguntaba,si no suenan mal,chollazo!!! akí os pongo el enlace
http://www.musicstorekoeln.de/englisch/index.htm

pero ya puestos,mirad el precio de los genelec 1029...yo ando detrás de ellos
398 euros la pareja....pero que me dices!!!!
http://www.musicstorekoeln.de/englisch/index.htm

si alguien sabe cuanto cuesta la tarifa de de envío y como sale el total que lo cuente!!!...

un saludo!!

la rebe
Subir
Cedu
por el 30/05/2004
Ummm, me da que el precio es por unidad, sino si que son un chollo, mejor los genelec, pero lo dicho, por unidades creo

Saludos
Subir
Cedu
por el 30/05/2004
Coooño pues no, los precios son por parejas, he oido hablar muy bien de esta tienda, la califican de las mejores y mas formales, habra que pensarselo

Saludos denuevo
Subir
Jordimatik
por el 30/05/2004
Asegúrate bien antes de pedir nada, pero el precio de los Genelec no son por pareja, no lo dice por ninguna parte. Eso de VPE=PAAR significa que el envío se compone de la pareja, vamos, que se vende por parejas, pero no que ese sea el precio por pareja.
Subir
Jordimatik
por el 30/05/2004
rebelionenlasondas escribió:
si alguien sabe cuanto cuesta la tarifa de de envío y como sale el total que lo cuente!!!...

Pues a mí me dijeron que 20 Euros por UPS.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo