zalovitch escribió:
con la de años de mili que lleváis algunos en el foro y todavía os dejáis escapar a trolls de manual como éste. Y encima os enredáis en una discusión con él.
Me apuesto lo que sea (y seguro que no pierdo) a que se trata de un absoluto novato que, a diferencia de otros, antes de venir a preguntar aquí, se ha dedicado a buscar información de aquí y de allí, lo cual en principio está muy bien. Lo que no está tan bien es plantar aquí toda la información que se ha recolectado en 4 días, dando la falsa sensación de que son conocimientos propios, supongo que para no parecer lo que en realidad es: un principiante.
Al final pasa lo que tiene que pasar:
cuando terminas convenciéndote a ti mismo de que sabes más de lo que en realidad sabes, te envalentonas, te calientas y sueltas una perla como este post donde, perdona que te diga, pero se te ha visto el plumero. Es más, se han dado cuenta todos y así te lo han dicho sucesivamente. A partir de ahí, la mil veces repetida dinámica del hilo con troll: No das tu brazo a torcer, réplicas interminables citando a todos y cada uno de los que te “atacan”, a tomar por saco el buen rollito/escalada de descalificaciones, etc etc.
Por favor, pasad del troll y recuperad el hilo del Casio antes de que sea tarde.
LeonGTR escribió:o por eso dije que este casio tiene muy buena pinta...
Por cierto me ví en la necesidad de desarmar mi Privia PX330 y que les puedo decir... Tiene una construcción increíblemente sólida (tarde mas de una hora en poder desarmarlo completo) y el mecanismo del teclado asombro tiene excelente calidad, lo único malo es que lleva unas gomas de contacto o "chupones" tipicos de teclados baratos al final del mecanismo de martillo y que de hecho me ha sido un poco dificil conseguir, pero la calidad del teclado me convenció aun mas...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo